Colombia

Canales de Atención

Canales de Atención

La Oficina del Sistema de Información y Atención al Usuario (S.I.A.U.) de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja, da a conocer los canales de atención y contacto para presentar solicitudes por parte de los usuarios:

Canal Horario Descripción Responsable Enlace/contacto
Atención Personalizada 7AM a 1PM y
2PM a 6PM
Todos los días.
Personal de Atención al usuario dispuesta a resolver sus, solicitudes, inquietudes o sugerencias SIAU De forma presencial en la Oficina de Atención al Usuario o en urgencias 
Atención por Chat 11am a 12pm, De lunes a viernes Ingresar a la página web-> inicio  y dirigirse al enlace de chat. Canal atendido por S.I.A.U. SIAU Chat en la página inicial
Correo Electrónico: En cualquier momento Enviar correo electrónico con su solicitud a: Canal Atendido por S.I.A.U. SIAU Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Virtual: Formulario de peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias En cualquier momento Enviar su solicitud a través del formulario vía web con su solictud, llenando los campos requeridos (*) Canal atendido por S.I.A.U. SIAU Formulario PQRD
Correo Electrónico En cualquier momento Solicitudes de peticiones, quejas, reclamos SIAU Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buzones Físicos De acuerdo al horario de cada servicio. Depositar su solicitud:peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias, en los buzones físicos, ubicados en cada servicio. Canal atendido por S.I.A.U. SIAU De forma presencial en cada servicio de la Institución. 
Ventanilla de radicación física de documentos 7:30am a 12pm y 2pm a 5pm -De lunes a vienes Presentar por escrito su solicitud dirigida a la ESE Hospital San Rafael de Tunja Canal atendido por Oficina de Correspondencia y S.I.A.U Correspondencia De manera presencial en la Oficina de Corespondencia de la Entidad.
Telefónico: Conmutador y Línea directa De lunes a vienes: 7 a 1pm y 2pm a  6pm Llamar a la Oficina de Atención al Usuario. Canal atendido por Oficina de Correspondencia y S.I.A.U Correspondencia

-Correspondencia: PBX (57)8 7405030

-Atención al Usuario:(57)8 7405050 (57)8 7405030 Ext 2114 2203 2122

    Horarios de atención

 

Canales de Atención frente a la Política de tratamiento y protección de datos personales

Envío de correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en cualquier momento;
Oficio impreso radicado en ventanilla de la entidad,
De manera presencial en oficina Sistemas de la ESE HSRT

  

 

  

 
Horario atención oficinas administrativas: 8 -12 am y 2 - 6 p PBX (57)8 7405030  -Telefax:(57)8 7405050
Consulte horarios especiales de atención en otros servicios Línea gratuita nacional: 018000918731
Directorio de áreas y funcionarios principales Atención al usuario:(57)8 7405050 o (57)8 7405030 ext  2114
Atención al Usuario:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Única sede: Carrera 11 No 27-27 Tunja -Boyacá Colombia
Notificaciones:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nit: 891800231-0
Solicitudes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Código DANE: 15    -----  Código Postal: 150002
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