Colombia

Estado de Peticiones, Quejas y Reclamos

E.S.E. HOSPITAL SAN RAFAEL TUNJA
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USAURIO (S.I.A.U.)

MEDICION DE LA PERCEPCION DE LOS USUARIOS Y ESTADO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS -SIAU

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoModificado
Descargar este archivo (Informe PQRSF I Trimestre 2018.pdf)Informe PQRF1° Trimestre 2018110 kB2018-05-08
Descargar este archivo (INFORME CONSOLIDADO QFS IV TRIMESTRE DE 2017.pdf)Informe PQRF 4° Trimestre 2017 138 kB2018-02-08
Descargar este archivo (INFORME CONSOLIDADO QFS III TRIMESTRE DE 2017.pdf)Informe PQRF3° Trimestre 2017156 kB2017-11-01
Descargar este archivo (INFORME CONSOLIDADO PQFS II TRIMESTRE DE 2017.pdf)Informe PQRF 2° Trimestre 2017217 kB2017-07-11
Descargar este archivo (INFORME CONSOLIDADO QFS I TRIM 2017.pdf)Informe PQRF1° Trimestre 2017135 kB2017-05-12

  

 

  

 
Horario atención oficinas administrativas: 8 -12 am y 2 - 6 p PBX (57)8 7405030  -Telefax:(57)8 7405050
Consulte horarios especiales de atención en otros servicios Línea gratuita nacional: 018000918731
Directorio de áreas y funcionarios principales Atención al usuario:(57)8 7405050 o (57)8 7405030 ext  2114
Atención al Usuario:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Única sede: Carrera 11 No 27-27 Tunja -Boyacá Colombia
Notificaciones:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nit: 891800231-0
Solicitudes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Código DANE: 15    -----  Código Postal: 150002
Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales Condiciones de uso del Portal web
¡Servimos con Corazón!        
Plan Desarrollo
E.S.E. Hospital San Rafael Tunja -Todos los derechos reservados - 2018