Colombia

Cobro Coactivo

1

De acuerdo a la Resolución 291 de 2016 (Manual Interno de cartera), se publican las Resoluciones mediante las cuales se libra mandamiento de pago o se ordena seguir adelante con la adelante con la ejecución de los procesos coactivos adelantados  

Para más Información o inquietud, comunicarse al teléfono 7405030 ext: 2116, ó al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

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Descargar este archivo (NOTIFICACION POR AVISO.PDF)NOTIFICACIÓN POR AVISO- PERSONAS NATURALES  1175 kB2019-06-21
Descargar este archivo (Notificacion Por aviso.pdf)NOTIFICACIÓN POR AVISO- PERSONAS NATURALES  2376 kB2019-05-10
Descargar este archivo (Notificación Personas Naturales.pdf)NOTIFICACIÓN POR AVISO- PERSONAS NATURALES  1750 kB2019-04-24
Descargar este archivo (EPX-04 DE 2018 .pdf)EXP 04 COLOMBIANA DE SALUD 730 kB2019-01-15
Descargar este archivo (EXP 02 COOMEVA.pdf)EXP 02 COOMEVA  400 kB2018-06-28
Descargar este archivo (EXP 26 EMCOSALUD.pdf)EXP 26 EMCOSALUD 369 kB2018-01-02
Descargar este archivo (EXP 31 CAJACOPI.pdf)EXP 31 CAJACOPI 372 kB2017-12-19
Descargar este archivo (EXP 30 ASO. BARRIOS.pdf)EXP 30 ASO. BARRIOS 373 kB2017-12-19
Descargar este archivo (EXP 25 MANEXKA.pdf)EXP 25 MANEXKA 374 kB2017-12-19
Descargar este archivo (EXP 24 ANDRES TRUJILLO.pdf)EXP 24 ANDRES TRUJILLO 748 kB2017-12-19
Descargar este archivo (EXP 10 RACHEZ GOMEZ.pdf)EXP 10 RACHEZ GOMEZ 707 kB2017-12-19
Descargar este archivo (EXP 07 AVENDAÑO NUMPAQUE.pdf)EXP 07 AVENDAÑO NUMPAQUE 375 kB2017-12-19
Descargar este archivo (EXP 05 MUNEVAR RODRIGUEZ.pdf)EXP 05 MUNEVAR RODRIGUEZ 399 kB2017-12-19
Descargar este archivo (EXP 4 ROJAS Y NONTOA.pdf)EXP 04 ROJAS Y NONTOA 391 kB2017-12-19
Descargar este archivo (EXP 03 IGUAVITA GARZON.pdf)EXP 03 IGUAVITA GARZON 366 kB2017-12-19

Informes de Seguimiento a Mapas de Corrupción

1

La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja publica informes de seguimiento de mapas de corrupción de la entidad

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Descargar este archivo (INFORME SEG MAPAS DE CORRUPCIÓN 30042019.pdf)Informe de Seguimiento a mapas de corrupción Corte Abr-2019 7264 kB2019-06-11
Descargar este archivo (RAD INFORME SEGUIMIENTO MAPAS DE RIESGO DIC.pdf)Informe de Seguimiento a mapas de corrupción Corte Dic-2018 17048 kB2019-01-16
Descargar este archivo (SEGUIMIENTO MAPAS DE RIESGO DE CORRUPCIÓN 31082018 (1).pdf)Informe de Seguimiento a mapas de corrupciónCorte Ago-20182258 kB2018-09-14
Descargar este archivo (SEGUIMIENTO DEL MAPA DE RIESGO DE CORRUPCIÓN.pdf)Informe de Seguimiento a mapas de corrupción Corte Abr-2018 2874 kB2018-05-16

Informes a Organismos de Inspección Vigilancia y Control

1

La oficina de control interno publica Informes a organismos de inspección vigilancia y control

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Descargar este archivo (RAD INFORME SEG REPORTE ENTES EXT II SEM 2018.pdf)Informe de Entes ExternosJul- Dic 2018 934 kB2019-01-21
Descargar este archivo (SEGUIMIENTO REPORTE ENTES EXTERNOS. CORTE ENE-JUN-2018.pdf)Informe de Entes ExternosEne-Jun 2018895 kB2018-07-05
Descargar este archivo (INF SEG A ENTES EXTERNOS II SEM-2017 HSRT.pdf)Informe a Entes Externos Jul-Dic 2017 837 kB2017-12-21
Descargar este archivo (INF ENTES EXTERNOS I SEM 2017.pdf)Informe a Entes Externos Ene-Jun 2017 1079 kB2017-12-14
Descargar este archivo (INF RESULTADO ENCUESTA MECI 2016 DAFP.pdf)Informe Resultado Encuesta MECI 2016 20161481 kB2017-03-30
Descargar este archivo (INFORME ENTES EXTERNOS NOV-DIC 2016.pdf)Informe a Entes Externos Nov- Dic 201677 kB2017-02-28
Descargar este archivo (INF  ENTES EXTERNOS.pdf)Informe a Entes Externos Jul-Oct 2016 481 kB2017-02-20
Descargar este archivo (Informe Segui Contraloria a 08-02-2017.pdf)Informe a Contraloria Vigencia Fiscal 2015 194 kB2017-02-20

Programas y Proyectos de Inversión

1

A continuación se relacionan los programas y proyectos de inversión de la E.S.E.Hospital San Rafael Tunja, así como el seguimiento a su ejecución.

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Descargar este archivo (PROYECTOS DE INVERSION EJECUTADOS VIGENCIA 2016.pdf)Programas y Proyectos de Inversión 2016117 kB2017-02-09

Transparencia y acceso a la información pública

1

Registro de documentos y publicaciones de conformidad con la ley 1712 de 2014

Información Mínima Obligatoria Respecto a la Estructura
Nuestra Localización 
Funciones y Deberes 
Horarios de Atención
Condiciones de Uso del Portal WEB  
Estructura Orgánica
Derechos y Deberes 
Directorio de Areas, Cargos y Funcionarios
Calendario de Actividades
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Ofertas de Empleo
Participación Ciudadana
Presupuesto General e Histórico 
Presupuesto General Asignado
Estados Financieros 
Plan Opetativo Anual Institucional
Plan Anticorrupción 
Plan Institucional-Estratégico
Plan de Compras
Programas y Proyectos de Inversión 
Plan de Comunicaciones Interno y Externo 
Preguntas y Respuestas Frecuentes
Informe de Auditorías de Presupuesto
Informes de Seguimiento Plan Anticorrupción
Informe de Seguimiento a Planes de Mejora 
Informes a Organismos de Inspección y Vigilancia y Control
Informe Pormenorizado
Informes de Seguimiento Acciones de Mejora
Informes de Demandas Judiciales
Investigación
Información para Niños y Jovenes
Información para población vulnerable
Misión y Visión 
Agremiaciones y Entidades de Control y Vigilancia
Entidades que Integran el Sector
 
Publicidad de la Contratación
Página Interna de Contratación
Sistema Electrónico de Contratación Pública
Informes de Contratación
Manual de Contratación
Formulario de Conocimiento de Proveedores y Empleados
 
Información Mínima Obligatoria Respecto a Servicios, Procedimientos y Funcionamiento
Detalles pertinentes sobre todo servicio que brinde directamente al público, incluyendo normas, formularios y protocolos de atención:
Modelo de Prestación de Servicios en la ESE Hospital San Rafael de Tunja
 
Información de trámites de la entidad:
Listado de Trámites Aprobados DAFP
 
Normatividad:
Normatividad
Portafolio de Servicios
 
Políticas Institucionales:
Políticas Institucionales
 
Informes de indicadores de gestión y evaluación:
Informes de Gestión
Rendición de Cuentas
Evaluación e Indicadores de Gestión
Informe de Rendición de la Cuenta Fiscal
Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia:
Mecanismos Interno y Externo de Supervisión, Notificación y Vigilancia
 
Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras, así como todos los datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones:
Plan Anual de Adquisiciones
 
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público:
Formulario de PQRSD
Canales de Atención
Informe de Solicitudes
 
Mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política:
Cartilla de Participación Ciudadana

Convocatoria Asamblea de Designación Representante de Usuarios

 
Registro de Activos de Información:
Esquema de Publicación y Actualización del Sitio Web
Registro de Activos de Información
Programa de Gestión Documental
Índice de Información Clasificada y de Reserva Legal
 
Datos Abiertos:
Inventarios de Datos Abiertos

Políticas Institucionales

1

1. Política Gerencial y Organizacional Basada en el Talento Humano

Mediante la Resolución 165 del 01 de Agosto de 2016” Por medio de la cual se adoptan los programas como orientadores del PLAN DE DESARROLLO 2016-2020 ”CONTINUAMOS CONSTRUYENDO CAMINO A LA EXCELENCIA“ de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja

La ESE Hospital San Rafael Tunja se compromete con la gestión del talento humano, promoviendo su desarrollo integral, alto sentido de responsabilidad y compromiso social, a través de la implementación del Programa  de Gestión Integral del Talento Humano (PEGITH), con el fin de desarrollar un sistema de aprendizaje que permita potenciar las competencias y dirigir al personal al logro de altos estándares de desempeño en la labor que desarrolla en la institución como respuesta a las necesidades de sus usuarios y familia,  enmarcado en el marco legal aplicable.

Para lograrlo se desarrollarán los siguientes planes

  • Planeación del Talento Humano
  • Bienestar Social, promoción y prevención de la Salud
  • Medición e intervención de Clima Laboral
  • Preparación para el retiro
  • Planes de Incentivos
  • Plan de Capacitación
  • Plan de Inducción y Reinducción
  • Evaluación del Desempeño
  • Modelo de Gestion por Competencias

2.  Política del modelo de prestación de servicios de salud 

Mediante la Resolución 165 del 01 de Agosto de 2016” Por medio de la cual se adoptan los programas como orientadores del PLAN DE DESARROLLO 2016-2020 ”CONTINUAMOS CONSTRUYENDO CAMINO A LA EXCELENCIA“ de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja

La E.S.E Hospital San Rafael Tunja se compromete a brindar una ATENCION INTEGRAL EN SALUD CENTRADA EN EL USUARIO y su familia, asegurando y aumentando los niveles de satisfacción, oportunidad, pertinencia y calidez en la prestación del servicio, basados en estándares de acreditación, integración con redes prestadoras de servicios de salud y responsabilidad social

3. Política del programa de adherencia clínica institucional

Mediante la Resolución 165 del 01 de Agosto de 2016” Por medio de la cual se adoptan los programas como orientadores del PLAN DE DESARROLLO 2016-2020 ”CONTINUAMOS CONSTRUYENDO CAMINO A LA EXCELENCIA“ de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja


Las acciones del Programa de Adherencia Clínica de la Empresa Social del Estado Hospital San Rafael Tunja están orientadas a obtener resultados con enfoque en la atención centrada en el usuario, es decir que lo importante son los resultados obtenidos en él y su seguridad. Teniendo en cuenta que Él es el eje alrededor del cual giran todas las acciones en la Institución. El Programa de Adherencia Clínica Institucional es parte integral del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud y es transversal a todos sus componentes.

El Programa de Adherencia Clínica Institucional parte del reconocimiento del carácter ético de la atención brindada por el profesional de la salud y de la complejidad de estos procesos, por lo cual contará con la Alianza con el profesional de la salud a través de la activa participación de ellos con la retroalimentación de los resultados y el establecimiento de acciones de mejoramiento

4. Política del programa de investigación

 Mediante la Resolución 165 del 01 de Agosto de 2016” Por medio de la cual se adoptan los programas como orientadores del PLAN DE DESARROLLO 2016-2020 ”CONTINUAMOS CONSTRUYENDO CAMINO A LA EXCELENCIA“ de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja

La E.S.E Hospital San Rafael Tunja, como institución prestadora de servicios de salud de tercer nivel y como centro de formación académico se compromete a impulsar la generación de conocimiento a través de la investigación, innovación y desarrollo en el área de la salud de forma coherente y articulada con sus fines primordiales, valores y principios, en busca de aportar tanto al mejoramiento de la salud como al fortalecimiento de competencias del talento humano de la institución y en formación.

5. Política del programa de gestión institucional de los recursos financieros (PEGIF)

Mediante la Resolución 165 del 01 de Agosto de 2016” Por medio de la cual se adoptan los programas como orientadores del PLAN DE DESARROLLO 2016-2020 ”CONTINUAMOS CONSTRUYENDO CAMINO A LA EXCELENCIA“ de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja

La ESE Hospital San Rafael Tunja ofertará y garantizará la prestación de los servicios de salud con calidad en condiciones de sostenibilidad financiera y uso eficiente de los recursos

6.  Política del programa de renovación tecnológica, modernización de infraestructura, dotación y mantenimiento hospitalario

Mediante laResolución 165 del 01 de Agosto de 2016” Por medio de la cual se adoptan los programas como orientadores del PLAN DE DESARROLLO 2016-2020 ”CONTINUAMOS CONSTRUYENDO CAMINO A LA EXCELENCIA“ de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja


La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja, se compromete con la gestión de la tecnología e infraestructura, de tal forma que responda a las necesidades de los usuarios, con enfoque a la gestión del riesgo y orientada a la eficiencia y efectividad

7 . Política del programa de transformación cultural

Mediante la Resolución 165 del 01 de Agosto de 2016” Por medio de la cual se adoptan los programas como orientadores del PLAN DE DESARROLLO 2016-2020 ”CONTINUAMOS CONSTRUYENDO CAMINO A LA EXCELENCIA“ de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja

La E.S.E Hospital San Rafael Tunja partiendo del principio fundamental, que el talento humano es la base del éxito de una organización, se compromete con el desarrollo de una cultura organizacional, que contribuya a la comunicación efectiva, el trato humanizado y la excelencia en la prestación de servicios, por medio de la exaltación del liderazgo y el compromiso de los colaboradores.

8. Política de Responsabilidad Social

La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja se compromete con el desarrollo y la implementación sistemática de programas y proyectos, articulados con la prestación de sus servicios para dar respuesta efectiva a las necesidades de sus clientes, la sociedad y el medio ambiente. Componentes:

  • Instituciones Amigas de la Mujer y La Infancia IAMI
  • Buenas Prácticas de Elaboración de Medicamentos
  • Programa de Atención Integral al Paciente Viviendo con el Virus de VIH
  • Programa de Atención integral al paciente con enfermedad Isquémica Cerebral
  • Programa Madre Canguro
  • Proyecto de Manejo Integral del Paciente Oncológico
  • Control y Monitoreo Institucional de Trabajo en Equipo COMITÉ
  • Proyecto de Telesalud
  • Proyecto Amigos del Corazón

9. Política de Seguridad del Paciente

A traves de la  Resolución interna 200 del 11 de Octubre de 2017, por la cual se deroga la Resolución 077 del 28 de Abril de 2014 y se actualiza el programa de Seguridad del Paciente en la E.S.E Hospital San Rafael Tunja, nos comprometemos a brindar una atención segura que minimice los riesgos y prevenga la ocurrencia de eventos adversos durante el proceso de atención en salud del paciente; a través de un programa de seguridad basado en la gestión del riesgo, la promoción de la cultura justa de seguridad, la implementación de prácticas seguras y la gestión de eventos relacionados con la seguridad del paciente, que conlleve al aprendizaje organizacional y el mejoramiento continuo de los procesos; involucrando al paciente y su familia en el autocuidado de su seguridad y dando cumplimiento a los requisitos normativos.

10. Política de Gestión de Comunicaciones y Medios

A través de la resolución 233 de 2014, La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja se compromete con la gestión de la comunicación permanente, oportuna y efectiva con clientes internos y externos, a través de medios de comunicación, brindando información institucional que consoliden su imagen corporativa, cultura organizacional y participación de colaboradores y ciudadanos en el desarrollo de planes, proyectos y programas de la empresa, de acuerdo a la normatividad vigente e implementación de la estrategia de "Gobierno en Línea".

Comunicación Externa

La institución divulga información sobre su gestión, funcionamiento y resultados en forma amplia y transparente hacia los diferentes grupos de interés, a través de la gestión de medios de comunicación masivos, facilitando la participación de la ciudadanía y garantizando la interacción de ésta con el Hospital.
Comprometida con la comunicación de información veraz y confiable la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja divulgará información a los medios de comunicación y ciudadanía en general con la publicación de Comunicados y Boletines de Prensa, según los procedimientos establecidos por la institución.

Comunicación organizacional

Los medios de comunicación interna de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja garantizan la coherencia al interior de la institución para lograr el cumplimiento de su misión, orientando la difusión de políticas e información generada por las diferentes áreas, actuando en el marco de los objetivos, estrategias, planes, programas, proyectos y gestión institucional.

De igual manera, a través de los medios se convoca a los colaboradores en torno a la imagen corporativa de la entidad que guíe su actuación diaria, compromiso con la plataforma estratégica, sentido de pertenencia y fortalecimiento del clima laboral.

Compromiso con el Gobierno en Línea

La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja está comprometida con la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea estableciendo nuevos mecanismos de comunicación con el ciudadano, divulgar de una forma eficiente la gestión pública a través de información en línea, ofrecer una mayor interacción entre ciudadanos – entidad, ofrecer trámites en línea y consolidar espacios de participación ciudadana con la ayuda de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC.

11. Política de Administración del Riesgo

Resolución 106 de 2016, Por medio de la cual se deroga la Resolución 192 de 2015 y se adopta la Política de administración de Riesgos de la ESE Hospital San Rafael Tunja.

Artículo primero. Objetivo: Establecer los parámetros de manera sistemática para administrar los riesgos de la ESE Hospital San Rafael Tunja, con el fin de aplicar medidas necesarias que permitan crear un base confiable para la toma de decisiones, asignanar y utilizar eficazmente los recursos, evitando con el tratamiento de los riesgos la ocurrencia de hechos o situaciones que afecten o entorpezcan  la gestion de la entidad, garantizando de esta forma la gestión institucional, el logro de los objetivos institucionales y de los procesos.

12. Una Política Cero Corrupción

Resolución 150 de abril 30 de 2013, Por medio de la cual se Adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano "UNA POLÍTICA CERO CORRUPCION" de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja

13. Política de Gestión de Documentos e Información

Mediante resolución 315 del 12 de diciembre de 2013, la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja, se compromete a desarrollar su proceso de Gestión Documental de Acuerdo con las Políticas Nacionales y Departamentales establecidas; de tal forma que sus archivos se conviertan en fuente de información veraz, confiable y oportuna para la toma de decisiones asistenciales y administrativas que permitan el desarrollo institucional; igualmente, servirá de sustento para estudios e investigaciones sobre temas de salud.

14. Política de Garantía en la Prestación de Servicios en Salud para los Niños, Niñas y Adolescentes

Resolución 303 del 28 de noviembre de 2013, por medio del cual se establecen políticas para la garantía en la prestación de servicios en salud para los niños, niñas y adolescentes en condiciones de calidad, oportunidad y eficiencia teniendo en cuenta sus especiales condiciones de protección

15. Políticas de Defensa Judicial

Resolucion 091 de 27 de marzo de 2013, Por medio de la cual se actualiza de acuerdo a la normatividad vigente y se actualiza el Comité de Conciliación y Defensa Judicial y se establecen las políticas de defensa juducial para ser aplicadas por parte del comité de conciliación y defensa judicial de la Empresa y de la E.S.E Hospital San Rafael Tunja y se derogan las Resoluciones 011 de 2010 y 136 del 24 de abril de 2012

16. Política de Humanización del Servicio

Mediante resolución interna 285 del 1 noviembre de 2013, la ESE Hospital San Rafael Tunja, es una institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad, y nos comprometemos a, ofrecer una atención con los altos estándares de calidad y humanización del servicio, partiendo de las necesidades del paciente y su familia, dando respuesta oportuna, pertinente; garantizando el cumplimiento de los derechos y deberes de los usuarios y la normatividad vigente, priorizando la prestación de servicios de salud sobre la gestión administrativa; idividualizando la atención según las condiciones de cada paciente, garantizando que éste sea informado para una adecuada toma de decisiones contrubuyendo al mejoramiento de la instución, ya que "PARA NOSOTROS TODOS NUESTROS USURARIOS SON IMPORTANTES"

17. Política Gerencial de Control y Vigilancia de los Contratos

Resolución 214 del 31 de julio de 2013, Por medio de la cual se establece una Política Gerencial de Control y Vigilancia de los contratos mediante la adopción del Manual de Supervisión e interventoría para la ESE Hospital San Rafael Tunja, y se precisa la evaluación del contratista en la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja.

A través de la resolución 260 de 2014,  se deroga la resolución No 214 de 2013 y se implementa la política de control y vigilancia de los contratos y se establece el manual de internventoría y/o supervisión de los contratos

18. Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales

A través de la Resolución 078 del 17 de Abril de 2017, por medio de la cual se deroga la Resolución 043 del 28 de Febrero del 2014 y se establece la politica de tratamiento y protección de los datos personales de los titulares de la ESE Hospital San Rafael Tunja 

"En la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja somos respetuosos de los datos personales de los titulares, y buscamos informar de manera suficiente a las personas sobre los derechos que tienen en su calidad de titulares de la información, como es el de conocer, actualizar y rectificar o suprimir sus datos personales frente a la entidad en su condición de responsable del tratamiento y en los términos de ley. Así mismo el hospital velará por el uso adecuado del tratamiento al cual serán sometidos los datos personales y finalidad de los mismos de todos sus usuarios, niños, niñas y/o adolescentes, enmarcados siempre dentro del cumplimiento de la misión institucional como prestador de servicios de salud, y demás funciones administrativas, constitucionales y legales de la Entidad."

19. Política Antitrámites

La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja, Mediante resolución 075 de 2014 del 22 de abril de 2014, adopta e implementa la política antitrámites:

"La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja, es una institución pública que presta servicios de salud, quienes nos comprometemos a implementar una estrategia que facilite la relación del usuario e institución, identificando los posibles riesgos en las áreas misionales, administrativas y de apoyo, con el fin de fortalecer la transparencia en el actuar institucional, aplicando las políticas de buen gobierno y la función publica como lo indica la normatividad que nos rige, contribuyendo a la respuesta oportuna de la solicitudes de los usuarios."

20. Políticas de Seguridad de la Información

A través de la Resolución 050 del 8 de Marzo de 2019, por medio de la cual se deroga la Resolución 079 del 28 de Abril del 2014 y se adoptan las políticas  de seguridad de la información en la ESE Hospital San Rafael Tunja 

La Política de Seguridad de la Información representa la posición de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja, con respecto a la protección de los activos de información (información, procesos, tecnologías de información incluido el hardware y el software, entre otros); y a la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y al apoyo, generación y publicación de sus políticas y procedimientos.

21. Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas 

A través de la Resolución 204 de 2017, Por la cual se deroga la Resolución No. 117 de 2014 "Politica de prevención de consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas" y se establece una política integrada de regulación de prevención de consumo de alcohol, tabaco y ssutancias psicoactivas, política del uso de cinturónde seguridad, politica  regulación de la velocidad,  politica de regulación de horas de conducción y descanso, politica de elementos de protección personal para los conductores, politíca socialización y actualización de información y política de señalización y demarcación en la ESE Hospital San Rafael de Tunja y se dictan otras disposiciones    

22. Política Editorial y esquema de Actualización del Sitio Web

Atraves de la Resolución Resolucion 079 del 17 de Abril de 2017, Por medio de la cual se deroga la Resolución 149 del 04 de Agosto de 2014 y se establece la Política  Editorial y de Actualización del Portal Web de la E.S.E Hospital San Rafael Tunja

“La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja busca mantener informados a través del portal web a sus usuarios con temas de interés para los mismos, e informando acerca de los trámites y servicios; permitiendo la interacción y su participación; enmarcado dentro de la misión institucional como prestado de servicios de salud, de acuerdo a la estrategia de gobierno en línea y demás normas que regulen”

23. Nuevo Código de Ética y Buen Gobierno

A través de la resolución 241 del 2014 y se actualiza y adopta el nuevo Código de Ética y Buen Gobierno de la ESE Hospital San Rafael Tunja

Cartilla del Código de Ética

24. Política del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo y el Sistema de Gestión Ambiental y se armoniza con el Sistema Obligatorio de la Garantia de Calidad (S.O.G.C)

Resolución 104 de 2018 Por medio de la cual se deroga la Resolución 213 de 2016 y se actualiza la  política del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo y el Sistema de Gestión Ambiental y se Armoniza con el Sistema Obligatorio de la Garantia de la Calidad (S.O.G.C) de la ESE Hospital San Rafael Tunja" 

 25. Política de Derechos de Autor 

A través de la Resolución 245 de 2017, se adopta la política de derechos de Autor de la E.S.E. HOSPITAL SAN RAFAEL TUNJA.

Que mediante la Ley 23, aprobada el 28 de enero de 1982, se establecen las disposiciones generales sobre los derechos de autor, la cual fue adicionada mediante la Ley 44 de 1993

Que el artículo 20 de la ley 23 de 1982 Modificado por el art. 28, Ley 1450 de 2011 reza: “En las obras creadas para una persona natural o jurídica en cumplimento de un contrato de prestación de servicios o de un contrato de trabajo, el autor es el titular originario de los derechos patrimoniales y morales; pero se presume, salvo pacto en contrario, que los derechos patrimoniales sobre la obra han sido transferidos al encargante o al empleador, según sea el caso, en la medida necesaria para el ejercicio de sus actividades habituales en la época de creación de la obra. Para que opere esta presunción se requiere que el contrato conste por escrito. El titular de las obras de acuerdo a este artículo podrá intentar directamente o por intermedia persona acciones preservativas contra actos violatorios de los derechos morales informando previamente al autor o autores para evitar duplicidad de acciones".

  end faq

 

La Oficina de Calidad del Hospital San Rafael Tunja invita a los colaboradores de la institución a consultar las Políticas Operativas de los Procesos que conforman el Sistema de Gestión y componente del Modelo Estándar de Control Interno, MECI, del Hospital, las cuales son importantes para el desarrollo de los diferentes Procesos y Procedimientos.

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Nuestra Gestion

Auditoria Régimen Subsidiado - Comercial

1

Auditoria Régimen Subsidiado - Comercial

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Descargar este archivo (RESPUESTA MUNICIPIOS MAYO-JUNIO 2018.pdf)Información Municipios May- Jun 2018388 kB2019-01-10
Descargar este archivo (RESPUESTA MUNICIPIOS MARZO-ABRIL 2018.pdf)Información Municipios Mar- Abr 2018334 kB2019-01-10
Descargar este archivo (RESPUESTA MUNICIPIOS ENERO-FEBRERO 2018 (3).pdf)Información Municipios Ene- Feb 2018388 kB2019-01-10

Auditoria Régimen Subsidiado - Talento Humano

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Auditoria Régimen Subsidiado - Talento Humano

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Auditoria Régimen Subsidiado - Referrencia y Contrareferencia

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Auditoria Régimen Subsidiado - Referencia y Contrareferencia

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Auditoria Régimen Subsidiado - Consulta Externa

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Auditoria Régimen Subsidiado - Consulta Externa

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Auditoria Régimen Subsidiado - Autorizaciones

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Auditoria Régimen Subsidiado - Autorizaciones

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Descargar este archivo (RELACION REPORTE INCONSISTENCIAS JUNIO 2017.pdf)RELACIÓN REPORTE INCONSISTENCIAS JUN 2017Jun-201718 kB2017-07-07
Descargar este archivo (RELACION REPORTE INCONSISTENCIAS MAYO 2017.pdf)RELACIÓN REPORTE INCONSISTENCIAS MAY 2017May-201728 kB2017-06-07
Descargar este archivo (RELACION REPORTE INCONSISTENCIAS ABRIL 2017.pdf)RELACIÓN REPORTE INCONSISTENCIAS ABR 2017 Abr-201776 kB2017-05-04
Descargar este archivo (RELACION REPORTE INCONSISTENCIAS MARZO 2017.pdf)RELACIÓN REPORTE INCONSISTENCIAS MAR 2017Mar-201730 kB2017-04-25
Descargar este archivo (RELACION REPORTE INCONSISTENCIAS FEBRERO 2017.pdf)RELACIÓN REPORTE INCONSISTENCIAS FEB 2017Feb-201727 kB2017-04-25
Descargar este archivo (RELACION REPORTE INCONSISTENCIAS ENERO 2017.pdf)RELACIÓN REPORTE INCONSISTENCIAS ENE 2017 Ene-201728 kB2017-02-06

Informes de Contratación

1

La oficina de contratación de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja publica la siguiente información:

Consulta de procesos de contratación de la Entidad en el Sistema Electrónico de Contratación Pública -SECOP o en el siguiente enlace: https://www.contratos.gov.co/consultas/inicioConsulta.do

Llenar los campos como parece en la siguiente imagen:

Para más información, inquietud o sugerencia  enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


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Descargar este archivo (INFORME MES DE Junio.pdf)Informe de Contratación Jun-2019 310 kB2019-07-26
Descargar este archivo (Informe Mes De Mayo.pdf)Informe de Contratación May-2019 307 kB2019-07-26
Descargar este archivo (INFORME MES DE ABRIL..pdf)Informe de Contratación Abr-2019390 kB2019-05-22
Descargar este archivo (INFORME MES DE MARZO..pdf)Informe de Contratación Mar-2019430 kB2019-05-22
Descargar este archivo (INFORME MES DE FEBRERO..pdf)Informe de Contratación Feb-2019381 kB2019-05-22
Descargar este archivo (INFORME ENERO 2019.pdf)Informe de ContrataciónEne-2019148 kB2019-02-27
Descargar este archivo (INFORME MES DE DIC.pdf)Informe de ContrataciónDic-2018357 kB2019-02-27
Descargar este archivo (INFORME MES DE  NOVIEMBRE.pdf)Informe de ContrataciónNov-2018310 kB2019-02-27
Descargar este archivo (INFORME MES DE OCT.pdf)Informe de ContrataciónOct-201870 kB2019-02-27
Descargar este archivo (INFORME MES DE SEPT.pdf)Informe de ContrataciónSep-201895 kB2019-02-27
Descargar este archivo (INFORME MES DE AGO.pdf)Informe de ContrataciónAgo-201871 kB2019-02-27
Descargar este archivo (INFORME JULIO.pdf)Informe de ContrataciónJul-201862 kB2018-08-23
Descargar este archivo (INFORME  JUNIO.pdf)Informe de ContrataciónJun-201859 kB2018-07-05
Descargar este archivo (INFORME MAYO.pdf)Informe de ContrataciónMay-2018 63 kB2018-07-05
Descargar este archivo (INFORME MES DE ABRIL_2018.pdf)Informe de ContrataciónAbr-201860 kB2018-05-11
Descargar este archivo (INFORME MES DE MARZO_2018.pdf)Informe de ContrataciónMar-201865 kB2018-05-07
Descargar este archivo (INFORME MES FEBRERO_2018.pdf)Informe de ContrataciónFeb-201856 kB2018-05-07
Descargar este archivo (INFORME MES ENERO_2018.pdf)Informe de ContrataciónEne-2018156 kB2018-02-21

Publicaciones

1

La E.S.E. Hospital San Rafael de Tunja realiza publicaciones, de procesos judiciales  

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Descargar este archivo (sentencia.pdf)Fallo en la Prestación del Servicio Médico Obstétrico  9683 kB2018-06-13
1

De acuerdo con las directrices de gobierno en línea la Oficina Jurídica  publica informe sobre las demandas contra la entidad.

Para más información al respecto comunicarse con la oficina de Jurídica.

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Descargar este archivo (Informe de Demandas Corte Diciembre 2018.pdf)Informe demandas contra la Entidad Corte Dic-2018 129 kB2019-08-13
Descargar este archivo (Demandas corte Septiembre 2018.pdf)Informe demandas contra la Entidad Corte Sep-2018150 kB2018-10-25
Descargar este archivo (Demandas corte Junio 2018.pdf)Informe demandas contra la Entidad Corte Jun-2018 122 kB2018-10-25
Descargar este archivo (Informe de Demandas Corte Marzo 2018.pdf)Informe demandas contra la Entidad Corte Mar-2018 130 kB2018-05-08
Descargar este archivo (Informe de Demandas Contra la Entidad 2017-12-31.pdf)Informe demandas contra la EntidadCorte Dic-2017 130 kB2018-01-16
Descargar este archivo (Informe de Demandas Contra la Entidad 2017-09-30.pdf)Informe demandas contra la Entidad Corte Sep-2017110 kB2017-10-11
Descargar este archivo (Informe de Demandas Contra la Entidad 2017-06-30.pdf)Informe demandas contra la EntidadCorte Jun-2017 94 kB2017-07-06
Descargar este archivo (Informe de Demandas Contra la Entidad 2017-03-31.pdf)Informe demandas contra la EntidadCorte Mar-201794 kB2017-04-18
1

De acuerdo al Artículo 29 del decreto 1716 de 2009, se publican, las actas contentivas de los acuerdos conciliatorios.

Para más Información o inquietud acerca de Actas de Conciliación, comunicarse al teléfono 7405030 ext: 2105, ó enviar correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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Descargar este archivo (APROBACION DE ACUERDO CONCILIATORIO REPARACIÓN DIRECTA 2015-100 ROSARIO CUERVO TRIANA.pdf)Acta Conciliatoria 21-05-2018Demandante Rosario Cuervo Triana 59 kB2019-06-27
Descargar este archivo (ACUERDO CONCILIATORIO REPARACIÓN DIRECTA 2014-00203 MARIA DEL C.pdf)Acuerdo ConciliatorioMaria del Carmen Barón y Otros 2426 kB2018-06-25
Descargar este archivo (ACTA DE CONCILIACIÓN YECID CAMILO PACHECO - 2017-0146.pdf)Acta 28-08-2015 Procuraduría 68 Judicial I Audiencia de Conciliación Extrajudicial 4123 kB2018-06-25
Descargar este archivo (Audiencia-conciliatoria-24-02-2014.pdf)Audiencia Conciliatoria 24-02-2014Demandante AAACPT CONSULTORES S.A.S1888 kB2014-03-29
Descargar este archivo (Acta conciliacion extrajudicial  procuraduria 122 judicial II.pdf)Acta 10-09-2013 Procuraduría 122 Judicial IIConciliación extrajudicial -Radicación: 2013-2092939 kB2014-02-21
Descargar este archivo (Acta 2012-120  Procuraduría 122 Judicial II.pdf)Acta 2012-120 Procuraduría 122 Judicial IIAudiencia de Conciliación Extrajudicial824 kB2013-11-23
Descargar este archivo (Acta 2012-014  Procuraduría 69 Judicial I.pdf)Acta 2012-014 Procuraduría 69 Judicial IAudiciencia de Conciliación Extrajudicial550 kB2013-11-23
Descargar este archivo (Acta 189 procuraduria122-juducailaII.pdf)Acta 189 de 2012 Procuraduría 122 Judicial IIAudiencia de Conciliación Extrajudicial 597 kB2013-11-23
Descargar este archivo (ActaConciliacion001-2012 .pdf)Acta 001 2012 -Comité de Conciliación Respecto pago sentencia emitida por el Tribunal de Casane dentro de la Acción de Reparación Directa No. 2003-19402279 kB2013-11-23
Descargar este archivo (actaDESCONT.pdf)CONCILIACIÓN PREJUDUCIAl 2010-0226 DESCONT S.A E.S.P. 6089 kB2013-11-23
Descargar este archivo (actaAAAPTConsultores.pdf)Acta de Audiciencia de Conciliación Extrajudicial 061 -2011-AAAPT Consultores LTDA2278 kB2013-11-23

Presupuesto General Asignado

1

La E.S.E. Hospital San Rafael de Tunja publica información  de presupuesto general asignado

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Descargar este archivo (Acuerdo 23 de 2018 liquida-desagrega presupuesto 2019.pdf)Presupuesto Vigencia 2019 2576 kB2019-08-02
Descargar este archivo (Acuerdo 17 de 2017 aprueba presupuesto vig 2018.pdf)Presupuesto Vigencia 2018 1576 kB2019-08-02
Descargar este archivo (Acuerdo 20 de 2016 Liquida y desagrega presupuesto 2017.pdf)Presupuesto Vigencia 20179614 kB2019-08-02
Descargar este archivo (Acuerdo 15 de 2015 Aprueba presupuesto 2016.pdf)Presupuesto Vigencia 20161685 kB2019-08-02
1

La E.S.E. Hospital San Rafael de Tunja publica Estados Financieros

Para más Información o inquietud enviar correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono:705030 ext 2120

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Descargar este archivo (Estados Financieros_Junio_2019.pdf)Estados FinancierosJun-20199422 kB2019-07-31
Descargar este archivo (Estados Financieros_Mayo_2019.pdf)Estados FinancierosMay-2019 1093 kB2019-06-28
Descargar este archivo (Estados Financieros_Abril_2019.pdf)Estados FinancierosAbr-20191069 kB2019-05-31
Descargar este archivo (Estados Financieros_Marzo_2019.pdf)Estados FinancierosMar-2019535 kB2019-04-30
Descargar este archivo (Estados Financieros_Febrero_2019.pdf)Estados FinancierosFeb-2019478 kB2019-04-30
Descargar este archivo (Estados Financieros_Enero_2019.pdf)Estados FinancierosEne-20193815 kB2019-03-28
Descargar este archivo (Estado de Flujo Efectivo  Dic_2018.pdf)Estado de Flujo de Efectivo Corte Dic-2018 253 kB2019-02-21
Descargar este archivo (Notas a Estados Finacieros Dic_2018.pdf)Notas a Estados Financieros Corte Dic-2018 7115 kB2019-02-21
Descargar este archivo (Estado de Resultados Integrales Dic_2018.pdf)Estado de Resultados Integrales Corte Dic-2018 303 kB2019-02-21
Descargar este archivo (Estado de Situacion Financiera Dic_2018.pdf)Estado de Situación Financiera Corte Dic-2018 560 kB2019-02-21
Descargar este archivo (Estado de Cambios en el Patrimonio Dic_2018.pdf)Estado de Cambio en el PatrimonioCorte Dic-2018 226 kB2019-02-21
Descargar este archivo (NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS_2018.pdf)Notas a Estados Financieros Corte Sep-20183681 kB2018-12-10
Descargar este archivo (Estado de Resultados  Integrales Corte Sept 30_ 2018.pdf)Estado de Resultados Integrales Corte Sep-2018311 kB2018-12-10
Descargar este archivo (ESTADO DE SITUACION FINANCIERA  Sept 30 _2018-2017.pdf)Estado de Situación Financiera Corte Sep-2018570 kB2018-12-10
Descargar este archivo (ESTADOS DE CAMBIO EN EL PATRIMONIO_SEPT_ 30_2018-2017.pdf)Estado de Cambio en el PatrimonioCorte Sep-2018226 kB2018-12-10
Descargar este archivo (Notas a estados Financieros Corte Junio 2018.pdf)Notas a Estados Financieros Corte Jun-2018 6510 kB2018-08-31
Descargar este archivo (Estado de Resultados Integrales Jun 2018.pdf)Estado de Resultados Integrales Corte Jun-2018 295 kB2018-08-31
Descargar este archivo (Estado de Situacion Economica y Financiera Corte Jun 2018.pdf)Estado de Situación Financiera Corte Jun-2018 565 kB2018-12-10
Descargar este archivo (ESstado de Cambio en el patrimonio Corte Junio 2018.pdf)Estado de Cambio en el PatrimonioCorte Jun-2018 237 kB2018-08-31
Descargar este archivo (Nota a estados financieros Corte Marzo 2018.pdf)Notas a Estados Financieros Corte Mar-2018 6506 kB2018-08-31
Descargar este archivo (Estado de Resultados  Integrales Corte Marzo 2018.pdf)Estado de Resultados Integrales Corte Mar-2018 293 kB2018-08-31
Descargar este archivo (Estado situacion financiera Corte Marzo 2018.pdf)Estado de Situación Financiera Corte Mar-2018 566 kB2018-08-30
Descargar este archivo (Estado de cambios en el patrimonio Corte Marzo 2018.pdf)Estado de Cambio en el PatrimonioCorte Mar-2018 237 kB2019-03-28
Descargar este archivo (ESTADO DE SITUACION FINANCIERA 2016-2017.pdf)Estado de Situación Financiera Dic-2017645 kB2018-04-19
Descargar este archivo (ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO ENE-DIC_2017.pdf)Estado de Flujo de Efectivo Dic-2017154 kB2018-04-19
Descargar este archivo (ESTADO DE ACTIVIDAD FINANCIERA, ECONOMICA Y SOCIAL ENE-DIC-2017.pdf)Estado Actividad Financiera Económica y Social Dic-2017150 kB2018-04-19
Descargar este archivo (ESTADOS DE CAMBIO EN EL PATRIMONIO_DIC_2016-2017.pdf)Estado de Cambio en el PatrimonioDic-2017109 kB2018-04-19
Descargar este archivo (DICTAMEN REVISORIA FISCAL 2016.pdf)Dictamen de Informe de Revisora Fiscal-Estados Financieros A Dic-2016 992 kB2017-04-17
Descargar este archivo (notas a los estados financieros 2016.pdf)Notas a los Estados Financieros A Dic-20165018 kB2017-03-03
Descargar este archivo (estado actividad 2016-2015.pdf)Estado Actividad Financiera Económica y Social Comparativo 12-2015 y 12-2016 148 kB2017-03-03
Descargar este archivo (Balance General Comparativo 2016 2015.pdf)Balance General Comparativo Comparativo 12-2015 y 12-2016 333 kB2017-03-03
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Información Histórica de Presupuesto

1

La E.S.E. Hospital San Rafael de Tunja publica información histórica de presupuesto

Para más Información o inquietud comunicarse al teléfono 7405030 ext 2120  o  enviar correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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Descargar este archivo (Gastos Oct_ 2018.pdf)GastosOct-20181345 kB2019-02-15
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Descargar este archivo (Gastos Septiembre 2018.pdf)GastosSep-2018 671 kB2018-11-07
Descargar este archivo (Ingresos Septiembre 2018.pdf)Ingresos Sep-2018479 kB2018-11-07
Descargar este archivo (Gastos Agosto 2018.pdf)GastosAgo-2018633 kB2018-10-18
Descargar este archivo (Ingresos Agosto 2018.pdf)Ingresos Ago-2018465 kB2018-10-18
Descargar este archivo (Gastos Julio 2018.pdf)GastosJul-2018616 kB2018-10-18
Descargar este archivo (Ingresos Julio 2018.pdf)Ingresos Jul-2018457 kB2018-10-18
Descargar este archivo (Gastos Junio 2018.pdf)GastosJun-2018722 kB2018-07-30
Descargar este archivo (Ingresos Junio 2018.pdf)Ingresos Jun-2018453 kB2018-07-30
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Descargar este archivo (Gastos Abril 2018.pdf)GastosAbr-20181498 kB2018-06-07
Descargar este archivo (Ingresos Abril 2018.pdf)Ingresos Abr-2018912 kB2018-06-07
Descargar este archivo (Gastos Marzo 2018.pdf)GastosMar-20181202 kB2018-06-07
Descargar este archivo (Ingresos Marzo 2018.pdf)Ingresos Mar-2018834 kB2018-06-07
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Descargar este archivo (Ingresos Febrero_2018.pdf)IngresosFeb-20181553 kB2018-04-05
Descargar este archivo (Gastos Enero_2018.pdf)GastosEne-20182224 kB2018-04-05
Descargar este archivo (Ingresos Enero_2018.pdf)IngresosEne-20181285 kB2018-04-05
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Descargar este archivo (Gastos Diciembre 2017.pdf)GastosDic-20172695 kB2018-02-08
Descargar este archivo (Ingresos Diciembre_2017.pdf)IngresosDic-2017357 kB2018-02-14
Descargar este archivo (Gastos Noviembre 2017.pdf)Gastos Nov-2017 2356 kB2018-02-08
Descargar este archivo (Ingresos Noviembre 2017.pdf)IngresosNov-20171324 kB2018-02-08
Descargar este archivo (Gastos Octubre 2017.pdf)GastosOct-20172394 kB2018-02-08
Descargar este archivo (Ingresos Octubre 2017.pdf)IngresosOct-20171338 kB2018-02-08
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Descargar este archivo (Acuerdo 20 de 2016 Liquida y desagrega presupuesto 2017.pdf)Acuerdo 20 de 2016 Aprueba Presupuesto Para 20179614 kB2017-02-16
Descargar este archivo (Elecucion Gastos Diciembre 2016.pdf)GastosDic-2016819 kB2017-02-16
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Descargar este archivo (Elecucion Gastos Noviembre 2016.pdf)GastosNov-2016771 kB2017-02-16
Descargar este archivo (Ejecucion Ingresos Noviembre 2016.pdf)IngresosNov-2016377 kB2017-02-16
Descargar este archivo (Elecucion Gastos Octubre 2016.pdf)GastosOct-2016740 kB2017-02-16
Descargar este archivo (Ejecucion Ingresos Octubre 2016.pdf)Ingresos Oct-2016379 kB2017-02-16
Descargar este archivo (Elecucion Gastos Septiembre 2016.pdf)GastosSep-2016 615 kB2016-11-03
Descargar este archivo (Ejecucion Ingresos Septiembre 2016.pdf)IngresosSep-2016 384 kB2016-11-03
Descargar este archivo (Elecucion Gastos Agosto 2016.pdf)GastosAgo-2016661 kB2016-11-03
Descargar este archivo (Ejecucion Ingresos Agosto 2016.pdf)Ingresos Ago-2016327 kB2016-11-03
Descargar este archivo (Ejecucion de Gatos Julio 2016.pdf)GastosJul-2016 724 kB2016-11-03
Descargar este archivo (Ejecucion Ingresos Julio 2016.pdf)Ingresos Jul-2016 403 kB2016-11-03
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Descargar este archivo (Ejecucion Ingresos Junio 2016.pdf)IngresosJun-2016250 kB2016-08-09
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Descargar este archivo (Ejecucion Ingresos Mayo de 2016.pdf)IngresosMay-2016 277 kB2016-07-25
Descargar este archivo (Ejecucion Gastos Abril 2016.pdf)GastosAbr-2016543 kB2016-06-09
Descargar este archivo (Ejecucion Ingresos Abril 2016.pdf)Ingresos Abr-2016 455 kB2016-06-09
Descargar este archivo (Ejecucion Gastos Marzo 2016.pdf)Gastos Mar-2016904 kB2016-05-10
Descargar este archivo (Ejecucion Ingresos Marzo  2016.pdf)IngresosMar-2016422 kB2016-05-10
Descargar este archivo (Ejecucion Gastos Febrero 2016.pdf)GastosFeb-2016922 kB2016-04-07
Descargar este archivo (Ejecucio Ingreso Febrero 2016.pdf)IngresosFeb-2016411 kB2016-04-07
Descargar este archivo (Ejecucion Gastos Enero 2016.pdf)GastosEne-2016853 kB2016-03-28
Descargar este archivo (Ejecucion Ingresos Enero 2016.pdf)Ingresos Ene-2016 381 kB2016-03-18
Descargar este archivo (Acuerdo 15 de 2015 Aprueba presupuesto 2016.pdf)Acuerdo 15 de 2015 Aprueba Presupuesto Para 20161685 kB2016-03-18
Descargar este archivo (EJECUCION_GASTOS_01-al-31-12-2015.pdf)Gastos Dic-2015521 kB2017-03-16
Descargar este archivo (EJECUCION_INGRESOS_01-al-31-12-2015.pdf)IngresosDic-2015268 kB2017-03-16
Descargar este archivo (EJECUCION_GASTOS_01-al-31-12-2014.pdf)GastosDic-20141838 kB2017-03-16
Descargar este archivo (EJECUCION_INGRESOS_01-al-31-12-2014.pdf)IngresosDic-2014866 kB2017-03-16
Descargar este archivo (ejecucion-presupustal-gastos-31-12-2013.pdf)GastosDic-20131731 kB2017-03-16
Descargar este archivo (ejecucion-presupustal-ingresos-31-12-2013.pdf)IngesosDic-2013940 kB2017-03-16

Programa de Gestión Documental

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La E.S.E. Hospital San Rafael de Tunja, publica:

  • Cuadros de clasificación documental que facilitan la consulta de documentos
  • El Programa de Gestión Documental de la Entidad 
  • Se publican las Tablas de Retención Documental (TRD), junto con la resolución 176 de 2017 y otros soportes por medio de la cual se actualizan las Tablas de Retención Documental actualizadas de la E.S.E. Hospital San Rafael de Tunja.
Adjuntos:
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Descargar este archivo (GD-PG-01 PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL V1.PDF)Programa de Gestión Documental Adoptado mediante resolución 067 de 201921706 kB2019-04-10
Descargar este archivo (GD-M-04 MANUAL SISTEMA INTEGRADO DE CONSERVACIÓN .pdf)Manual Sistema Integrado de Conservación “SIC” 2015 kB2017-12-05
Descargar este archivo (CUADROS_DE_CLASIFICACIÓN_DOCUMENTAL_2017.pdf)Cuadros de Clasificación Documental 2017ESE Hospital San Rafael Tunja 453 kB2017-09-20
Descargar este archivo (Resol 176 de 2017 Deroga R-308-2015 adopta actualiza TRD.pdf)Resolución 176 del 2017 Por medio de la cual se actualizan las TRD 272 kB2017-09-08
Descargar este archivo (TRD SUBGERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD.pdf)TRD Actualizadas y Aprobadas 2017Área Asistencial 5698 kB2017-09-08
Descargar este archivo (TRD SUBGERENCIA ADMINSTRATIVA Y FINANCIERA.pdf)TRD Actualizadas y Aprobadas 2017Área Administrativa 7105 kB2017-09-08
Descargar este archivo (TRD GERENCIA Y ASESORES.pdf)TRD Actualizadas y Aprobadas 2017Gerencia y Asesores5766 kB2017-09-08

REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACIÓN

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ESE HOSPITAL SAN RAFAEL TUNJA

INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACIÓN

Adjuntos:
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Descargar este archivo (GD-F-17 REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACIÓN HSRT Final.xlsx)Instrumento de gestión de la Información Pública Registro de activos de Información 223 kB2019-01-10
1

Instrumento de gestión de la información pública: Índice de información clasificada y de reserva legal

 

Adjuntos:
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Descargar este archivo (indice de información clasificada y de reserva legal 2018 2 semestre.xlsx)GD-F-16 Indice de Información Clasificada y de Reserva Legal Corte Dic-2018 132 kB2019-01-10
1

La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja publica el plan anual de adquisiciones, también puede consultarlo en www.contratos.gov.co

Para más información o inquietud acerca del Plan Anual de Adquisiciones comunicarse con Contratación, ó enviar correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 7405030 ext 2158

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Descargar este archivo (PLAN  ANUAL 2019.xls)Plan anual de adquisiciones 2019 ESE Hospital San Rafael Tunja608 kB2019-01-31
Descargar este archivo (PLAN DE ADQUISICIONES 2018.xls)Plan anual de adquisiciones 2018ESE Hospital San Rafael Tunja 728 kB2018-02-08
Descargar este archivo (Plan anual de adquisiciones modificación_1_2017.xls)Plan anual de adquisiciones modificación_1_ 2017 ESE Hospital San Rafael Tunja 179 kB2017-07-06
Descargar este archivo (Formatopaa_2017.xlsx)Plan anual de adquisiciones 2017ESE Hospital San Rafael Tunja 63 kB2017-01-31
Descargar este archivo (Plan Anual de Adquicision formato Modificacion 1.xls)Plan anual de adquisiciones modificación_1_ 2016  115 kB2016-11-03
Descargar este archivo (PLAN DE ADQUICISION.xls)Plan anual de adquisiciones 2016ESE Hospital san Rafael de Tunja102 kB2016-02-24
Descargar este archivo (Plan-anual-de-adquisiciones-2015_mod.xls)Plan anual de adquisiciones 2015 ESE Hospital san Rafael de Tunja154 kB2015-08-18

Plan Institucional-Estratégico

1

La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja publica plan institucional/estrategico de acuerdo al articulo 2 del Decreto 612 de 2018  

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Descargar este archivo (PLAN DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACION.pdf)Plan de Seguridad y Privacidad de la Información 2019314 kB2019-02-01
Descargar este archivo (PLAN DE TRATAMIENTO DE RIESGOS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACION 2019.pdf)Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información 2019318 kB2019-01-29
Descargar este archivo (PLAN ESTRATEGICO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PETI.pdf)Plan Estratégico de Tecnologías de la Información-PETI2019281 kB2019-01-29
Descargar este archivo (PLAN ESTRATEGICO PEGITH 2019.pdf)Plan Estratégico PGIETH2019318 kB2019-01-29
Descargar este archivo (PLAN DE TRABAJO SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.pdf)Plan Estratégico SST 2019833 kB2019-01-29
Descargar este archivo (PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2019.pdf)Plan Estratégico PAA2019244 kB2019-01-29
Descargar este archivo (PLAN ESTRATEGICO PINAR 2019.pdf)Plan Estrategico PINAR2019326 kB2019-01-29
Descargar este archivo (PLAN DE ACCION TICS 2018.pdf)Plan Estratégico TICS 2018242 kB2018-07-31
Descargar este archivo (PLAN ESTRATEGICO PGIETH.pdf)Plan Estratégico PGIETH2018179 kB2018-07-31
Descargar este archivo (PLAN ESTRATEGICO  SST 2018.pdf)Plan Estrategico SST2018251 kB2018-07-31
Descargar este archivo (PLAN ESTRATEGICO PAA 2018.pdf)Plan Estratégico PAA2018107 kB2018-07-31
Descargar este archivo (PLAN ESTRATEGICO PINAR 2018.pdf)Plan Estratégico PINAR2018256 kB2018-07-31
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Resumen Ejecutivo del Plan rector de servicios e infraestructura física 2013 - 2022 ESE Hospital San Rafael Tunja

Veáse también Plan de Contingencia Estructural

Adjuntos:
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Descargar este archivo (Resumen-Ejecutivo-Proyecto-Plan-Rector.pdf)Resumen EjecutivoPlan rector de Infraestrucura817 kB2014-04-02
1

Plan de contingencia para la ejecución de la obra del proyecto de construcción reforzamiento de la estrutura física de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja

Veáse también el resumen ejecutivo del plan rector de infraestructura

Adjuntos:
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Descargar este archivo (Resumen-Ejecutivo-Proyecto-Plan-Rector.pdf)Resumen EjecutivoPlan rector de Infraestrucura817 kB2014-04-02
Descargar este archivo (Comunicado-03-2014.pdf)Comunicado de Prensa 03 de 2014Se informa a los usuarios que inició la ejecución del Proyecto de Construcción Reforzamiento de la Estructura Física de la Entidad121 kB2014-03-26
Descargar este archivo (resolucion-039-2014.pdf)Resolución 039 de 2014Por medio del cual se aprueba y adopta el plan535 kB2014-03-26
Descargar este archivo (Plan-contingencia-contignecia-reforzamiento-estructural-2014.pdf)Plan de contingencia reforzamiento estructural ESE Hospital San Rafael de Tunja4711 kB2014-03-26
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De acuerdo al Manual Para La Implementación De La Estrategia De Gobierno En Línea De La República De Colombia Versión 3.1” y reglamentada en el decreto 2693 de 2012, a los lineamientos y tiempos definidos en este decreto y en el manual mencionados, La ESE Hospital San Rafael Tunja, incluye en su planeación anual las actividades relacionadas con la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea (GEL).

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Descargar este archivo (Plan de Accion Gel HSRT 2018.pdf)Plan de Acción 2018Estrategia de Gobierno en Línea313 kB2018-05-08
Descargar este archivo (Plan de Accion Gobierno en Linea 2017.pdf)Plan de Acción 2017 Estrategia de Gobierno en Línea9099 kB2017-04-28
Descargar este archivo (Plan de acción Estrategia GEL 2015 -2016.pdf)Plan de Acción 2015-2016 Estrategia de Gobierno en Línea487 kB2017-02-07
Descargar este archivo (Plan-de-accion-GEL-2014.pdf)Plan de Acción 2014Estategia de Gobierno en Línea6123 kB2014-03-10
Descargar este archivo (Plan-accion-Estrategia-GEL-2013.pdf)Plan de Acción 2013Estrategia de gobierno en línea3726 kB2013-11-23
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Dentro del PLAN DE DESARROLLO 2013 -2016, denominado "Construyendo Camino a la Excelencia" se enmarca la ruta trazada por la Gerencia del Hospital para desarrollar el plan anticorrupción y de atención al ciudadano bajo  el lema " POLITICA DE CERO CORRUPCIÓN" de la ESE Hospital San Rafael Tunja; adoptado mediante Resolución de Gerencia No 150 de 30-04-2013

Vea también Informes del Seguimiento al Plan Anticorrupción

Adjuntos:
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Descargar este archivo (PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2019.pdf)Plan Anticorrupción Vigencia 2019 7468 kB2019-01-29
Descargar este archivo (Resol 013 Politica de Cero Corrupción.pdf)Resolución 013 de 2019 Por la cual se adopta y aprueba el plan anti-corrupción y de atención al ciudadano857 kB2019-01-29
Descargar este archivo (PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO  2018.pdf)Plan Anticorrución Vigencia 20183479 kB2018-01-31
Descargar este archivo (RESOLUCION 021 DE 2018.pdf)Resolución 021 del 2018Por la cual se adopta y se aprueba el plan anti-corrupción 2018 327 kB2018-01-31
Descargar este archivo (Plan Anticorrupción 2017.pdf)Plan Anticorrución Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 3559 kB2017-09-19
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La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja publica el Plan Operativo Anual Institucional (POAI)

Adjuntos:
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Descargar este archivo (HERRAMIENTA  POA 2019.xlsx)Plan Operativo Anual Plan Operativo Anual Institucional (POA)2019 3034 kB2019-02-25
Descargar este archivo (POA 2017.xlsx)Plan Operativo Anual Plan Operativo Anual Institucional (POA)2017 3037 kB2017-08-09
Descargar este archivo (POA_2016.xlsx)Plan Operativo Anual Plan Operativo Anual Institucional (POA)2016 3030 kB2016-11-29
Descargar este archivo (POA_2015.xlsx)Plan Operativo Anual Plan Operativo Anual Institucional (POAI) 2015646 kB2015-04-07
Descargar este archivo (POA 2014.xlsx)Plan Operativo AnualPlan Operativo Anual Institucional (POAI) 2014552 kB2014-04-25
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La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja publica el Plan de Gestión de la Gerencia

Para más Información o inquietud acerca de  Políticas, planes o líneas estratégicas enviar correo electrónico o comunicarse a la Oficina Asesora de Desarrollo de Servicios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 7405030 ext 21-09

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Descargar este archivo (Acuerdo 05 d 2016 Plan de Gestión.pdf)Plan de Gestión GerentePlan de Gestión Gerente 2016-20206582 kB2016-06-01
Descargar este archivo (Acuerdo_09-2012.pdf)Acuerdo 09 de 2012Por medio del cual se aprueba el Plan de Gestión Gerente1272 kB2013-11-20
Descargar este archivo (plan-de-gestion-gerente-2012-2016.pdf)Plan de Gestión GerentePlan de Gestión Gerente 2012-20165968 kB2013-11-20

Políticas de Operación

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La Oficina de Calidad del Hospital San Rafael Tunja invita a los colaboradores de la institución a consultar las Políticas Operativas de los Procesos que conforman el Sistema de Gestión y componente del Modelo Estándar de Control Interno, MECI, del Hospital, las cuales son importantes para el desarrollo de los diferentes Procesos y Procedimientos.

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Descargar este archivo (Políticas-de-operacion.pdf)Políticas de OperaciónESE Hospital San Rafael de Tunja19338 kB2014-12-29
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A través de la Resolución 078 del 17 de Abril de 2017, por medio de la cual se deroga la resolución 043 del 28 de Febrero del 2014 y se establece la politica de tratamiento y protección de los datos personales de los titulares de la ESE Hospital San Rafael Tunja

"En la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja somos respetuosos de los datos personales de los titulares, y buscamos informar de manera suficiente a las personas sobre los derechos que tienen en su calidad de titulares de la información, como es el de conocer, actualizar y rectificar o suprimir sus datos personales frente a la entidad en su condición de responsable del tratamiento y en los términos de ley. Así mismo el hospital velará por el uso adecuado del tratamiento al cual serán sometidos los datos personales y finalidad de los mismos de todos sus usuarios, niños, niñas y/o adolescentes, enmarcados siempre dentro del cumplimiento de la misión institucional como prestador de servicios de salud, y demás funciones administrativas, constitucionales y legales de la Entidad."


La ESE Hospital San Rafael Tunja, como responsable del tratamiento de datos personales de sus titulares y en cumplimiento a lo señalado en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, reglamentada por el decreto 1377 de 2013, informa que previamente a la expedición de la normatividad mencionada, La ESE Hospital San Rafael de Tunja, ha recolectado datos personales de los titulares, imprescindibles para el cumplimiento de la misión institucional como Prestador de Servicios de Salud, y demás funciones administrativas, constitucionales y legales de la Entidad;

La ESE Hospital San Rafael Tunja, en los términos dispuestos en el artículo 10 del decreto 1377, queda autorizada para continuar con el manejo de la información depositada por los titulares a no ser que manifiesten lo contrario de manera directa, expresa, inequívoca en los treinta (30) días hábiles contados a partir de la publicación del presente aviso; Los titulares pueden manifestar su negativa a través los canales de atención dispuestos por la entidad


1. RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO:

La ESE HSRT actuará como responsable del tratamiento de datos personales; y las distintas dependencias tanto asistenciales como administrativas, actuarán como encargados del tratamiento y protección de datos personales, cuando por cualquier motivo posea o reciba, o realice tratamiento de información personal de cualquier ciudadano.

La Oficina de sistemas de información ó área de TICs es el responsable de la administración de los datos personales que reposan en las diferentes bases de datos que La ESE HSRT tenga a cargo; y también estará atenta para resolver peticiones, consultas, reclamos por parte de los titulares, actualización, rectificación y supresión de datos personales, de las solicitudes que se reciban a través de los distintos canales dispuestos por la entidad para tal fin.

2. DERECHOS QUE LE ASISTEN AL TITULAR DE LA INFORMACIÓN:

El titular de los datos personales tendrá los siguientes derechos:
A Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a La ESE HSRT en su condición de responsable del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido, o no haya sido autorizado.

a) Solicitar prueba de la autorización otorgada a la ESE HSRT, salvo cuando expresamente se exceptúa como requisito para el tratamiento (casos en los cuales no es necesaria la autorización).
b) Ser informado por La ESE HSRT, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
c) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
d) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, los derechos y las garantías constitucionales y legales.
e) Acceder de forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

3. CANALES PARA ATENCIÓN:

 Envío de correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en cualquier momento;
 Oficio impreso radicado en ventanilla de la entidad,
 De manera presencial en oficina Sistemas de la ESE HSRT
Horario: de 8am a 12m y 2pm a 5pm

4. EL TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS Y LA FINALIDAD DEL MISMO:

Tratamiento: Los datos personales proporcionados a La ESE HSRT por los diferentes canales de atención dispuestos por la entidad, de pacientes, estudiantes, trabajadores, contratistas, y demás usuarios, serán objeto de tratamiento de recolección, almacenamiento, uso, actualización, rectificación, circulación o supresión, según lo amerite cada caso, bajo el cumplimiento de la constitución y la ley.

Finalidad: Los datos personales, dispuestos en las bases de datos de La ESE HSRT, serán usados para la finalidad específica para la que fueron suministrados, enmarcados dentro del cumplimiento de la misión institucional como prestador de servicios de salud, y en el cumplimiento de las demás funciones administrativas, constitucionales y legales de la Entidad.

5. ACCEDER O CONSULTAR LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN:

Los titulares pueden acceder o consultar en cualquier momento la política de tratamiento y protección de datos personales a través del enlace ubicado en el pié de la página web de la institución: www.hospitalsanrafaeltunja.gov.co

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Descargar este archivo (MANUAL de HABEAS DATA  -ESE HSRT.pdf)ManualProcedimiento, tratamiento y protección de datos personales588 kB2014-05-29
Descargar este archivo (aviso-habeas-data-31-03-2014.pdf)Aviso Hábeas DataPolítica de Tratamiento y Protección de Datos Personales592 kB2014-03-31
Descargar este archivo (Resolucion-043-2014.pdf)Resolución 043 de 2014Política de Tratamiento y Protección y Datos Personales2041 kB2014-03-17

Rendición de Cuentas 2018

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 RENDICION CUENTAS 2018 OKjpg

La E.S.E. Hospital San Rafael de Tunja, tiene el gusto de convocarlos a la audiencia pública de rendición de cuentas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 32 y 33 del capítulo octavo de la ley 489 de 1998; en dicha audiencia, las directivas del hospital presentarán a la ciudadanía el Informe de Gestión correspondiente al año 2018 y se dará a conocer los avances del Plan De Desarrollo 2016-2019. Esta actividad se llevará a cabo el próximo 06 de Mayo de 2019, a partir de las 9:00 am en el auditorio Francisco Suescún Pedraza de la institución. Para mayor ilustración, puede consultar los estados financieros, ejecución presupuestal y el informe de gestión del periodo 2018, indicadores de gestión del Sistema Obligatorio de Garantia de la Calidad, satisfacción de usuarios, en nuestra página Web www.hospitalsanrafaeltunja.gov.co

Es de resaltar que este es uno de los espacios idóneos de participación ciudadana en donde podrá conocer de manera directa los avances en la gestión del Hospital San Rafael de Tunja, aclarar sus dudas e inquietudes sobre la misma y exponer sus propuestas para el mejoramiento de la entidad, por lo cual, es de vital importancia su participación en este evento.

Por favor confirmar su asistencia, a los números telefónicos 7405039, 7405050, 7405038 o a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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Descargar este archivo (ACTA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2018 .pdf)Acta Final de Rendición de Cuentas 20184085 kB2019-05-27
Descargar este archivo (INFORME RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2018.pdf)Informe Final Rendición de Cuentas2018 1505 kB2019-05-27
Descargar este archivo (OADS-F-25 Formato Presentación de Propueastas Vigencia 2018.pdf)Formato para presentación de Propuestas 2018155 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Informe General Rendición de Cuentas 2018.pdf)Informe General Rendición de Cuentas201811718 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Reglamento de Audiencia.pdf)Reglamento de Audiencia2018843 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Informe de  PQRSF IV Trimestre_2018.pdf)Informe PQRSF Corte Dic-2018 147 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Indicadores SIHO Tabla de Calidad.pdf)Indicadores SOGC Corte Dic-2018 396 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Dictamen Revisoria Fiscal_Dic-2018.pdf)Dictamen de Informe de Revisoria Fiscal- Estados FinancierosCorte Dic-2018 6544 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Notas a Estados Finacieros Dic_2018.pdf)Notas a estados Financieros Corte Dic-2018 7115 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Estado de Flujo Efectivo  Dic_2018.pdf)Estado de Flujo EfectivoCorte Dic-2018 253 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Estado de Resultados Integrales Dic_2018.pdf)Estado de Resultados Integrales Corte Dic-2018 303 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Estado de Cambios en el Patrimonio Dic_2018.pdf)Estado de Cambio en el Patrimonio Corte Dic-2018 226 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Estado de Situacion Financiera Dic_2018.pdf)Estado de Situación FinancieraComparativo Dic-2017 y Dic-2018560 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Ingresos Dic 2018.pdf)Ejecución Presupuestal - Ingresos Corte Dic-2018 937 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Gastos_Dic_2018.pdf)Ejecución Presupuestal - GastosCorte Dic-2018 1302 kB2019-04-09
Descargar este archivo (Acuerdo 23 de 2018 Liquida-Desagrega Presupuesto 2019.pdf)Acuerdo 23 de 2019 Liquida y Desagrega Presupuesto Vigencia 20192576 kB2019-04-09
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La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja publica informes de evaluación e indicadores de gestión

Para más Información o inquietudes acerca de las Metas e Indicadores de Gestión enviar correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

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Descargar este archivo (Acuerdo 03 de 2017 Evaluación Plan Gestión.pdf)Evaluación Gestión Gerente Acuerdo 03-2017 Por el cual se evalúa el cumplimiento del plan de gestión 2016 1088 kB2017-04-20
Descargar este archivo (Acuerdo 02 de 2016 Evalua Gestión Gerente.pdf)Evaluación Gestión Gerente Acuerdo 02-2016 Por el cual se evalúa el cumplimiento del plan de gestión 2015 1563 kB2017-04-20
Descargar este archivo (Acuerdo_05_2015_Evalua_cumplimiento_Plan_ de_Gestion.pdf)Evaluación Gestión GerenteAcuerdo 05-2015 Por el cual se evalúa el cumplimiento del plan de gestión 2014745 kB2015-05-05
Descargar este archivo (Acuerdo-04-2014.pdf)Evaluación Gestión GerenteAcuerdo 04-2014 Por el cual se evalúa el cumplimiento del plan de gestión 2013697 kB2015-05-05
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La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja publica informes de gestión

Para más Información o inquietud acerca de los informes enviar correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comunicarse al teléfono: 7405030  -ext 2106

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Descargar este archivo (Informe Plan de gestion 2018.pdf)Informe de Gestión Informe de Gestión Gerente 2018 11017 kB2019-04-15
Descargar este archivo (INFORME DE GESTION 2017.pdf)Informe de Gestión Informe de Gestión Gerente 20179737 kB2018-05-09
Descargar este archivo (Informe Gestión 2016.pdf)Informe de Gestión Informe de Gestión Gerente 20166527 kB2017-05-15
Descargar este archivo (Informe de Gestion 2015.pdf)Informe de Gestión Informe de Gestión Gerente 2015 6829 kB2016-05-16
Descargar este archivo (INFORME DE GESTION 2014.pdf)Informe de GestiónInforme de Gestión Gerente vigencia 20145624 kB2016-02-04
Descargar este archivo (Informe-de-gestion-2013.pdf)Informe de GestiónInforme de Gestión Gerente vigencia 20134811 kB2015-11-26
Descargar este archivo (INFORME_DE_GESTION_ESE_HSRT_ENERO_A_JULIO_2012.pdf)Informe de GestiónInforme de Gestión Gerente vigencia 201216214 kB2015-11-26
Descargar este archivo (INFORME PLAN DE GESTION 2012.pdf)Informe Plan de GestiónInforme Autoevaluación Plan Gestión mes 09 -12 de 2012365 kB2013-11-17
Descargar este archivo (Informe_gestion_2008-2011.pdf)Informe EjecutivoInforme de Gestión 2008 a 20111393 kB2013-11-17

Informes de Austeridad en el Gasto

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La Oficina de Control Interno de la E.S.E Hospital San Rafael Tunja, presenta informe  de Austeridad y Eficiencia del Gasto Público, en cumplimiento al Decreto N° 1068 de 2015  “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público“, presentando el análisis de la información del gasto en la E.S.E Hospital San Rafael Tunja trimestralmente y publicándolo de acuerdo a lo reglamentado en la Ley N° 1474 de 2011.

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Descargar este archivo (INFORME AUSTERIDAD EN EL GASTO MARZO2019.pdf)Informe de Austeridad en el GastoCorte Mar-20195174 kB2019-06-11
Descargar este archivo (INFORME AUSTERIDAD EN EL GASTO IV TRIM.pdf)Informe de Austeridad en el GastoCorte Dic-2018 6148 kB2019-03-13
Descargar este archivo (INFORME AUSTERIDAD EN EL GASTO III TRIM.pdf)Informe de Austeridad en el GastoCorte Sep-2018 3145 kB2018-12-04
Descargar este archivo (INFORME AUSTERIDAD EN EL GASTO II TRIM.pdf)Informe de Austeridad en el GastoCorte Jun-2018 2832 kB2018-08-14
Descargar este archivo (Informe Austeridad en el Gasto.pdf)Informe de Austeridad en el GastoCorte Mar-2018 2771 kB2018-05-16
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La oficina de control interno publica Informes de Seguimiento a Mapas de Riesgo

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Descargar este archivo (INF SEG MAPAS DE RIESGOS A DIC2017.pdf)Informe de Mapas de Riesgos Vigencia 2017 8638 kB2017-12-14

Informe de Evaluación de Gestión Plan Operativo Anual por Procesos

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Evaluación de gestión plan operativo anual por procesos

Adjuntos:
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Descargar este archivo (RAD INFORME POA II TRIM 2019.pdf)Evaluación de gestión POAEvaluación plan operativo anual II Trimestre 2019 13970 kB2019-08-16
Descargar este archivo (Informe POA I Trimestre de 2019.pdf)Evaluación de gestión POAEvaluación plan operativo anual I Trimestre 2019 4912 kB2019-05-29
Descargar este archivo (RAD INFORME EVALUACIÓN POA IV TRIM 2018.pdf)Evaluación de gestión POAEvaluación plan operativo anual IV Trimestre 2018 6791 kB2019-05-29
Descargar este archivo (INFORME DE EVALUACIÓN POA III TRIM 2018.pdf)Evaluación de gestión POAEvaluación plan operativo anual III Trimestre 20182896 kB2018-11-21
Descargar este archivo (INFORME POA II TRIM 2018 CORTE JUNIO.pdf)Evaluación de gestión POAEvaluación plan operativo anual II Trimestre 20187555 kB2018-09-12
Descargar este archivo (INFORME_POAS_IV_TRIMESTRE_2015.pdf)Evaluación de gestión POAEvaluación plan operativo anual por procesos cuarto trimestre 2015473 kB2016-03-08

Informes de Seguimiento Acciones de Mejora

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La oficina de control interno publica Informes de Seguimiento a las Acciones de Mejora

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Descargar este archivo (RAD INFORME DE SEG PLANES DE MEJORA I TRIM 2019.pdf)Informe Planes de Mejoramiento Corte Mar-2019 5480 kB2019-05-29
Descargar este archivo (RAD INFORME SEGUIMIENTO PLANES DE MEJORA 31122018.pdf)Informe Planes de Mejoramiento Corte Dic-2018 4554 kB2019-05-29
Descargar este archivo (INFORME SEGUIMIENTO PLANES DE MEJORA 30092018.pdf)Informe Planes de Mejoramiento Corte Sep-20182867 kB2018-11-14
Descargar este archivo (INFORME PLAN DE MEJORA 30062018.pdf)Informe Planes de Mejoramiento Corte Jun-2018 2410 kB2018-08-23
Descargar este archivo (INFORME SEGUIMIENTO A PM A 31 DIC 2017.pdf)Informe Planes de Mejoramiento Corte Dic-20172597 kB2018-02-16
Descargar este archivo (INF SEG PLANES DE MEJORA A 31082017.pdf)Informe Planes de Mejoramiento Corte Ago 2017 2354 kB2017-12-14
Descargar este archivo (INFORME  SEG Y EVALUACIÓN PM 30-04-2017.pdf)Informe Planes de Mejoramiento Corte Abr-2017 407 kB2017-08-04
Descargar este archivo (INF SEG PLANES DE MEJORA A 31-12-2016.pdf)Informe Planes de Mejoramiento Corte Dic-2016 1309 kB2017-03-06
Descargar este archivo (INF SEGUIMIENTO PLANES DE MEJORA 31-03-2016.pdf)Informe Planes de Mejoramiento Corte Mar-2016318 kB2016-09-21
Descargar este archivo (INFORME  SEGUIMIENTO PLANES DE MEJORAMIENTO 31-12-2015.pdf)Informe Planes de Mejoramiento 31-12-2015Seguimiento a las acciones de mejora suscritas en los planes de mejoramiento institucional y funcional por procesos.912 kB2016-03-08

Informes de auditoría presupuesto y costos

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Informes de auditoría interna realizada al área de presupuesto y costos de la entidad. Se publica de conformidad con la ley 1712 de 2014, Artículo 9.

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Descargar este archivo (RAD AUDITORIA GESTION FINANCIERA-PRESUPUESTO.pdf)Informe auditoria Presupuesto y Costos Corte Sep-20185957 kB2019-01-21
Descargar este archivo (INFORME.pdf) Informe auditoria Presupuesto y CostosCorte Sep-20176098 kB2018-09-12
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En cumplimiento del artículo 9 de la ley 1474 de 2011, La oficina de control interno publica informes sobre el estado del Sistema de Control Interno de la E.S.E. Hospital San Rafael Tunja.

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Descargar este archivo (Informe Pormenorizado Corte Junio_30_2019.pdf)Informe estado del sistema de Control Interno Periodo evaluado:01-03-2019 al 30-06-2019 5011 kB2019-07-12
Descargar este archivo (RAD INFORME PORMENORIZADO NOV 2018-FEB 2019.pdf)Informe estado del sistema de Control InternoPeriodo evaluado:01-11-2018 al 28-02-2019 11754 kB2019-03-12
Descargar este archivo (PORMENORIZADO JUNIO - OCTUBRE 2018.pdf)Informe estado del sistema de Control InternoPeriodo evaluado:01-06-2018 al 31-10-2018 3655 kB2018-11-13
Descargar este archivo (INFORME PORMENORIZADO MARZO-JUNIO 2018.pdf)Informe estado del sistema de Control InternoPeriodo evaluado:01-03-2018 al 30-06-2018 2911 kB2018-07-12
Descargar este archivo (INFORME PORMENORIZADO NOV 2017- FEB 2018.pdf)Informe estado del sistema de Control Interno Periodo evaluado: 01-11-2017 al 28-02-2018 2762 kB2018-03-12
Descargar este archivo (INF MECI LEY 1474-11 DE JUL A OCT-2017.pdf)Informe estado del sistema de Control Interno Periodo evaluado: 01-07-2017 al 31-10-2017 3315 kB2017-11-10
Descargar este archivo (INF PORMENORIZADO MECI 01-03-17 A 30-O6-17.pdf)Informe estado del sistema de Control Interno Periodo evaluado: 01-03-2017 al 30-06-2017 2793 kB2017-07-11
Descargar este archivo (INF PORMENORIZADO SCI- MECI DE NOV-16 A FEB-17 LEY 1474-2011.pdf)Informe estado del sistema de Control Interno Periodo evaluado: 01-11-2016 al 28-02-2017 2568 kB2017-03-10
Descargar este archivo (INF PORMENORIZADO MECI JUL-OCT-2016.pdf)Informe estado del sistema de Control Interno Periodo evaluado: 01-07-2016 al 31-10-2016 2552 kB2016-11-11
Descargar este archivo (INF MECI HSRT 01-03 A 30-06-2016 HSRT.pdf)Informe estado del sistema de Control Interno Periodo evaluado: 01-03-2016 al 30-06-2016 2289 kB2016-07-11
Descargar este archivo (Informe estado del sistema de Control Interno.pdf)Informe estado del sistema de Control InternoPeriodo evaluado: 01-11-2015 al 29-02-20162073 kB2016-03-10
Descargar este archivo (INFORME_PORMENORIZADO_MECI_01-JUL_A_31-OCT-2015_HSRT.pdf)Informe estado del sistema de Control InternoPeriodo evaluado: 01-07-2015 al 31-10-20153198 kB2015-11-12
Descargar este archivo (Informe_Pormenorizado_Marzo-Junio-2015.pdf)Informe estado del sistema de Control Interno Periodo evaluado: 01-03-2015 al 30-06-20153027 kB2015-07-10
Descargar este archivo (INFORME_MECI_NOV-A-FEB 2015.pdf)Informe estado del sistema de Control InternoPeriodo evaluado: 01-11-2014 al 28-02-20152912 kB2015-03-11
Descargar este archivo (INFORME_MECI_11-NOV-2014.pdf)Informe estado del sistema de Control InternoPeríodo evaluado: 01-07-2014 al 31-10-20141896 kB2014-11-12
Descargar este archivo (informe-estado-control-interno_11-07-2014.pdf)Informe estado del sistema de Control InternoPeríodo evaluado: 01-03-2014 al 30-06-20142582 kB2014-07-11
Descargar este archivo (informe1-estado-control-interno_04-03-2014.pdf)Informe estado del sistema de Control InternoPeríodo evaluado: 01-11-2013 al 28-02-20142382 kB2014-03-05
Descargar este archivo (3_informe_estado_control_interno_2013.pdf)Informe estado del sistema de control internoPeríodo evaluado: 01-07-2013 al 30-10-2013169 kB2013-12-16
Descargar este archivo (2_informe_estado_control_interno_2013.pdf)Informe estado del sistema de control internoPeríodo evaluado: 01-03-2013 al 30-06-20133603 kB2013-12-16
Descargar este archivo (1_informe_estado_control_interno_2013.pdf)Informe estado del sistema de control internoPeríodo evaluado: 01-11-2012 al 28-02-20133047 kB2013-12-16
Descargar este archivo (InformeControlInterno31-07-2012_31-10-2013.pdf)Informe estado del sistema de control internoPeríodo evaluado: 01/07/2012 al 31-10-20122718 kB2013-12-16
Descargar este archivo (InformeControlInterno12-06-2012.pdf)Informe estado del sistema de control internoPeríodo evaluado: 01/03/2012 al 01/07/2012134 kB2013-12-16
Descargar este archivo (InformeControlInterno01-03-2012.pdf)Informe estado del sistema de control internoPeríodo evaluado: 01/11/2011 al 01/03/2012131 kB2013-12-16
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La oficina de Control Interno de la ESE Hospital San Rafael Tunja, presenta informes de seguimiento al cumplimiento del Plan anticorrupción y de atención al ciudadano "UNA POLITICA DE CERO CORRUPCION", en cumplimiento a las resoluciones internas: 150 de 2013,  136 de 2014 y demás normas aplicables.

Vea también Plan anticorrupción

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Descargar este archivo (RAD INF SEG PLAN ANTICORRUPCIÓN 30042019.pdf)Seguimiento Plan Anticorrupción Corte Abr-2019 3320 kB2019-06-27
Descargar este archivo (INFORME SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN DIC.pdf)Seguimiento Plan Anticorrupción Corte Dic-2018 5286 kB2019-01-16
Descargar este archivo (SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 31082018.pdf)Seguimiento Plan Anticorrupción Corte Ago-20182181 kB2018-09-14
Descargar este archivo (SEGUIMIENTO PLAN DE ANTICORRUPCIÓN.pdf)Seguimiento Plan Anticorrupción Corte Abr-2018 1696 kB2018-09-14

Informe de rendición de la cuenta fiscal

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Informe de rendición de la cuenta fiscal

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Descargar este archivo (Rendición de Cunta Fiscal.pdf)Informe de Rendición de Cuenta Fiscal 2018229 kB2019-02-26
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