Colombia

Unidad de Cuidado Neonatal

Nuestra Unidad de Cuidado Neonatal cuenta con 5 camas de cuidado intensivo, 8 camas de cuidado intermedio y 5 camas de cuidado básico, además del Programa Madre Canguro. Contamos con el equipo profesional y tecnología necesaria para cubrir la demanda del departamento en cuanto a la atención de las patologías más frecuentes de este grupo especial de pacientes.

 

Dentro de esta área ofrecemos un servicio especializado de neonatología de alta calidad humana, técnica y científica, favoreciendo el vínculo de recién nacido-madre-padre y familia; generando rentabilidad social y económica tanto para la sociedad como para la empresa.

Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) Pediátrica

 

En el servicio de Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) Pediátrica contamos con 12 camas de unidades intensivas, el servicios es coordinado por especialistas de cuidado intensivo pediátrico, soportados por equipos y tecnología de punta que permiten el trabajo y ejecución de procedimientos diagnósticos y terapéuticos de alta complejidad, ofreciendo Asistencia y Monitorización Multiorgánica (Respiratoria,  Hemodinámica, Neurológica y Renal.

 

Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) Adultos

cama-uci-adulto

La Unidad de Cuidado Intensivo Adulto del Hospital San Rafael Tunja es el área más compleja de la institución por la gravedad de los pacientes y por ser el servicio que más soporte vital avanzado utiliza; está dotada con la mejor tecnología para el cuidado del paciente crítico, lo que la ha convertido en la Unidad de mayor complejidad del departamento y una de las más importantes del país.

 

equipos-cuidado-intensivo

 

Contamos con 16 camas de cuidado intensivo adulto, equipados para atender al paciente de cuidado intensivo e intermedio, es coordinada por un médico Intensivista que brinda atención inmediata a los pacientes que cursan con patologías catastróficas urgentes, se apoya el cuidado posoperatorio de cirugías de alta complejidad y se da soporte a pacientes con disfunción orgánica severa. Así mismo, contamos con el importante programa de rescate de órganos en donantes.

 

  

 

  

 
Horario atención oficinas administrativas: 8 -12 am y 2 - 6 p PBX (57)8 7405030  -Telefax:(57)8 7405050
Consulte horarios especiales de atención en otros servicios Línea gratuita nacional: 018000918731
Directorio de áreas y funcionarios principales Atención al usuario:(57)8 7405050 o (57)8 7405030 ext  2114
Atención al Usuario:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Única sede: Carrera 11 No 27-27 Tunja -Boyacá Colombia
Notificaciones:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nit: 891800231-0
Solicitudes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Código DANE: 15    -----  Código Postal: 150002
Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales Condiciones de uso del Portal web
¡Servimos con Corazón!        
Plan Desarrollo
E.S.E. Hospital San Rafael Tunja -Todos los derechos reservados - 2017