Reelegida Gerente por su compromiso con la salud de los Boyacenses

En ceremonia precedida en el Palacio de la Torre, el señor gobernador Ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez ratificó a la Doctora Lyda Marcela Pérez Ramírez, como Gerente del Hospital San Rafael de Tunja para el periodo 2016 – 2020, mediante Decreto 255 de  Febrero 8 de 2016 y acta de posesión del 1 de abril de 2016.

El equilibrio financiero, la prestación de servicios de salud de alta calidad, la inclusión de la comunidad en cada uno de los programas que adelanta la institución, la satisfacción de los usuarios, junto con la mejora de la infraestructura física y la tecnología hospitalaria, la sistematización de todos sus procesos tanto administrativos como asistenciales; entre otros logros, fueron los criterios que tuvo en cuenta el señor Gobernador para ratificar a la Gerente en su cargo.

Bajo el eslogan “Construyendo Camino a la Excelencia”  el Hospital San Rafael se convirtió en la institución de salud mas importante del Departamento. En rueda de prensa, la Doctora Lyda Marcela Pérez Ramírez, dio a conocer que la productividad del Hospital aumentó en un 38 porciento, se atendieron 52.334 pacientes en urgencias, 21.925 cirugías  se realizaron  y 67.267 consultas especializadas se garantizaron durante el año 2015.

La Doctora Lyda  Marcela Pérez Ramírez, manifestó que  los objetivos que se proyectan para este nuevo periodo serán fortalecer la institución proyectándola como una Institución de Cuarto Nivel de Complejidad, lograr la Acreditación Institucional y de esta manera llevar al hospital a ser la novena institución de salud pública acreditada del país,  todo esto para cumplir el mayor sueño no sólo para el Hospital sino para el departamento de Boyaca, convertirse en Hospital Universitario; indicó la Gerente que estos proyectos se convertirán en una realidad gracias a que cuenta con un magnífico equipo de trabajo.

De esta manera en la ESE Hospital San Rafael de Tunja, "Continuamos Construyendo Camino a la Excelencia" , cuidando y protegiendo la salud de todos los  Boyacenses.

logo col logo minsal  logo vigilado logo goblinea logo boyaca

E.S.E. Hospital Universitario San Rafael Tunja -Todos los derechos reservados - 2021