Entrega de Reconocimientos Institucionales

El pasado viernes 2 de mayo, se realizó, en el auditorio Francisco Suescún Pedraza, la entrega de reconocimientos institucionales a personal de planta, por años de servicio, pensión, mejores calificaciones en evaluación de desempeño, premiación de las Olimpiadas "San Rafael" y del concurso de Decoración Navideña.

La E.S.E. Hospital San Rafael de Tunja otorgó la Orden San Rafael a las personas de planta, que cumplieron quinquenios de años de servicio en la institución:

5 años de servicio: Liliana Hernández Gómez
15 años de servicio: Lucila Monguí Alarcón
20 años de servicio: Fabiola Alvarado Vargas, Martha Abigaíl Díaz Plaza, María Victoria Mogollón Rodríguez, Graciela Ramírez Monroy y Pedro Damián Vela Mendieta.

25 años de servicio: Ana Yolanda Cajicá Arias, María Etelvina Corredor Gil y Gloria Suescún Cárdenas.

30 años de servicio: Marta Teresa Castro, Mariela Mendivelso Mendivelso y María Alicia Piratoba Molina.

32 años de servicio: María Elina Franco Vera, Miguel Ángel Gamboa Sora, Teresa Pirachicán Contreras y Elsa Marina Rojas Sáenz.

33 años de servicio: Alicia Inés Córdoba Pinzón y María Delia Mejía Rosas.

34 años de servicio: Miryam Jesús Díaz Rodríguez y Edy Rodríguez de Caro.

35 años de servicio: Tirso Antonio Veloza Hernández.

38 años de servicio: Yolanda Ávila de Barón

Así mismo, se entregó reconocimiento especial al enfermero Javier Quito Viasús, y al profesional universitario Pedro Vela Mendieta por su destacada Evaluación de Desempeño, en el periodo comprendido entre Febrero de 2012 y Enero de 2013.

El reconocimiento a personal pensionado durante la vigencia de 2013 fue entregado a: Gilma Inés Moreno, Virgina Álvarez Castellanos y Mercedes Salazar.

Premiación Concurso de Decoración Navideña

Primer lugar, Unidad de Cuidado Neonatal; segundo lugar, Ginecología; Tercer lugar, Sala de Partos; cuarto puesto, Ludoteca; Quinto puesto, UCI Adultos; y Sexto lugar, servicio Farmacéutico.

VIII Olimpiadas Deportivas "San Rafael"

Durante el evento se destacaron los ganadores de las disciplinas realizadas en la última edición de la jornada deportiva (banquitas, basquetbol, voleibol, ajedrez, tejo, mimitejo y rana).

E.S.E. Hospital Universitario San Rafael Tunja -Todos los derechos reservados - 2022