Lactancia Materna, un triunfo para toda la vida

Del 11 al 15 de agosto la E.S.E. Hospital San Rafael de Tunja se une a la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Por eso, como Institución Amiga de la Mujer y la Infancia ha programado actividades pedagógicas, de sensibilización y culturales para promover, proteger y apoyar la lactancia materna.

La celebración iniciará con la presentación de la Política Institucional IAMI, seguida de las conferencias "Lactancia humana, acción debida para la vida", control prenatal, Programa Madre Canguro, y técnicas de ordeño y almacenamiento de leche humana.
Entre el martes y jueves se llevarán a cabo conferencias sobre lactancia dirigidas a paciente y visitantes, así como la capacitación a la Red de apoyo comunitaria madres FAMI y el grupo Centro de Desarrollo Infantil.

Para el cierre de la semana, se ha programado, en la plazoleta frente a la entrada principal de la institución, la "Feria de la lactancia materna", con representación de los diferentes servicios del Hospital, el carnaval de la lactancia materna y presentaciones folclóricas.
Se espera la participación de todas y todos los integrantes de la Familia San Rafael en las diferentes actividades.

Descargar este archivo (SEMANA-LACTANCIA-MATERNA-2014-HSRT.pdf)Programación 285 kB2014-08-08

E.S.E. Hospital Universitario San Rafael Tunja -Todos los derechos reservados - 2021