La Empresa Social del Estado Hospital Universitario San Rafael de Tunja, es un hospital que presta servicios de salud con atención médica especializada de III y IV nivel de complejidad en el Departamento de Boyacá, constituyéndose como centro de referencia, no solo del departamento, sino de los departamentos circunvecinos. Es una entidad pública descentralizada del orden departamental, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y financiera.
"Nosotros comprendemos a los usuarios... y aunque
no los conozcamos, hoy hacemos un compromiso con
ellos y su familia desde el primer momento en el que
ingresan a la E.S.E Hospital San Rafael Tunja;
Prestándole servicios de salud con calidad,
responsabilidad y respeto.
Somos la única Empresa Social del Estado de III y IV
nivel de complejidad en el departamento de Boyacá,
que presta servicios especializados y sub
especializados, en beneficio de toda la población
Boyacense y departamentos circunvecinos.
Contamos con recurso humano idóneo, ético y
profesional que trabaja cada día para seguir creciendo
en un trato humanizado, bajo los principales
estándares de calidad que reciben cada uno de los
usuarios y visitantes que ingresan a nuestra institución
en busca de eficacia, eficiencia y compromiso.
Porque somos una familia capacitada que cuenta con
la mejor tecnología hospitalaria e infraestructura,
trabajando por un solo beneficio"
Video Institucional: Breve Historia de la Entidad, visión, misión, objetivos, su equipos de trabajo y nuestros usuarios
Fecha creación: 12-2009
modificado: 06-2013
En la ESE Hospital Universitario San Rafael de Tunja estamos comprometidos en mantener un excelente nivel de calidad en todos y cada uno de los servicios de salud prestados, mediante el mejoramiento continuo de los procesos, garantizando de esta manera seguridad y confianza a los usuarios y cumpliendo la normatividad vigente dentro del Sistema Integrado de Gestión de Calidad.
(Fijados a través del Acuerdo interno 002 de1997. Articulo 6º)
El Código de Integridad es el principal instrumento de la Política de Integridad del MIPG, parte de la Dimensión de Talento Humano. El Decreto 1499 de 2017, en concordancia con el artículo 133 de la Ley 1753 de 2015 hizo extensiva su implementación diferencial a las
entidades territoriales.
Dando alcance a los lineamentos del DAFP para el fomento de entidades íntegras, la E.S.E HOSPITAL SAN RAFAEL DE TUNJA promovió a través de una metodología participativa los valores definidos por la Función Pública y la incorporación de un valor adicional que refleje la dinámica de la Institución para fortalecer la cultura organizacional.
La elaboración del Código se conformó sobre las siguientes actividades:
VALORES DE INTEGRIDAD
HONESTIDAD: Actuo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre en favor del interés general.
RESPETO: Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, procedencia, titulos o culaquier otra condición.
COMPROMISO: Soy consciente de la importancia de mi función como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono diariamente, buscando siempre mejorar su bienestar.
DILIGENCIA: Cumplo los deberes, funciones y responsabilidades asignados a mi cargo, con atención, prontitud, destreza y ciencia para asi optimizar el uso de los recursos de estado.
JUSTICIA: Actúo con imparcialidad y garantizo los derechos de las personas con equidad, igualdad y sin discriminación.
TOLERANCIA: Acepto las opiniones o comportamientos diferentes a las mías inherentes a la naturaleza humana, a la diversidad de las culturas, las religiones a las maneras de ser o de actuar, respetando las múltiples diferencias existrentes entre mis compañeros de trabajo, con el fín de conservar las relaciones personales.
1. Humanizar la atención como cultura de servicio y buen trato al Usuario y su familia
2. Consolidar un modelo de gestión y de prestación integral en la atención, que genere valor para el usuario y su familia
3. Apropiar el proceso deacreditación en salud en los procesos organizacionales para fortalecer su mejora y cumplimiento
4. Fortalecer y ampliar la integralidad en la prestación de servicios de salud de alta complejidad, articulados con redes integradas de atención y comunidad
5. Garantizar la gestión de los recursos que contribuyan a la competitividad y sostenibilidad de la organización
6. Fortalecer la gestión tecnológica
7. Generar líneas de desarrollo humano que impacten en la calidad de la atención del usuario y su familia
8. Asegurar la competitividad y posicionamiento de la institución
9. Contribuir a la consolidación de Hospital Universitario mediante la gestión del conocimiento, innovación y desarrollo comunitario
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Consulte horarios especiales de atención en otros servicios | Línea gratuita nacional: 018000918731 | ||
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