Programación actividades fin de año

A través de Circular 505, la doctora Lyda Marcela Pérez Ramírez, gerente de la institución invita a todos los colaboradores a participar en las actividades programadas para la época decembrina, con el objetivo de buscar mejorar los niveles de calidad de vida en un ambiente cordial, sana convivencia e integración de todo el personal.

Cronograma de actividades:

Novena con los niños de la E.S.E.

La doctora Lyda Marcela Pérez Ramírez, gerente de la institución, invita a los colaboradores del Hospital a inscribir a sus hijos, entre 0 y 12 años de edad, para participar en la actividad de celebración de la Navidad que se realizará el martes 23 de diciembre, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el parqueadero de la E.S.E. y la Novena de Aguinaldo en la Plazoleta administrativa.

Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 17 de diciembre en la Oficina de Talento Humano, presentando el Registro Civil de los menores que participarán en la actividad.

Mayor información Circular adjunta.

Martes 23 de diciembre «Día sin Carro»

Con motivo de la celebración de las actividades de fin de año (novena de aguinaldos con los niños de la E.S.E. y celebración de navidad y fin de año), se informa a los colaboradores que el martes 23 de diciembre no habrá servicio de parqueadero, desde las 00:00 horas hasta las 20:00 horas.

Mediante Circular 525, la doctora Lyda Marcela Pérez Ramírez, gerente de a E.S.E., invita a «guardar las llaves» de vehículos y motocicletas fomentando el Día sin carro o tomar medidas preventivas para no afectar el desarrollo de las actividades de la institución.

Mayor información Circular adjunta.

Descargar este archivo (Circular-Dia-Sin-Carro.pdf)Circular día sin carro 296 kB2014-12-16
Descargar este archivo (CIRCULAR-ACTIVIDADES-FIN-ANO.pdf)Circular Actividades de fin de año 764 kB2014-12-16
Descargar este archivo (NOVENA-NINOS.pdf)Novena de los Niños 662 kB2014-12-16

E.S.E. Hospital Universitario San Rafael Tunja -Todos los derechos reservados - 2022