Hospital San Rafael De Tunja

«Kids Colon Sano y Feliz». Este fue el lema que identificó la 4.ª Brigada Internacional de Cirugía Pediátrica Colorrectal, la cual dejó un balance altamente positivo y que se desarrolló en nuestro Hospital Universitario San Rafael de Tunja, del 14 al 18 de septiembre, con tres grandes logros:

– Atención especializada: 13 niños fueron intervenidos con éxito en cirugías de alta complejidad.

​- Alianza internacional: Médicos especialistas nacionales e internacionales unieron esfuerzos con el Children’s Hospital Colorado y el Centro Colorrectal para Niños – México y Latinoamérica.

– Respaldo institucional: El evento se logró gracias al gran trabajo articulado de nuestro San Rafa con la Fundación Florece la Esperanza Ángeles en el Camino, y el respaldo de la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Tunja.

¡Somos San Rafa, somos alma, vida y corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *